entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
Roundpixel
Jajajajaja
1    k 40
function
#1 Disculpa, ¿dónde está el chiste? ¿No te hará gracia porque son chinos?
2    k 49
Curr0
#2 Porque es un cuento chino.
1    k 29
LaPasionaria
#1 Jojojojojo!

A partir de ahora China camina sola, y será un sendero tenebroso, extremadamente caro y longevo en el tiempo para llegar siquiera a diseñar un láser ultravioleta extremo con una longitud de onda similar a ASML. Invertirán miles de millones, recursos, personal y cubrirán dicho camino, lo conseguirán, pero para entonces occidente estará a una década o más de distancia según las últimas estimaciones.

Lo que no dicen ni creo que sepan es que China va 10 o 20 veces más rápida que la competencia occidental. Ellos no tienen que votar cada 4 años, y son 1500 millones. Yo vaticino que en 2030 ya habrán superado a occidente o al menos lo habrán igualado.
3    k 80
macarty
#4 macarty
 *
#3 Por la ley de rendimientos decrecientes, lo más factible es que haya una tecnología disruptiva que supere a la actual (la ley de Moore ya está llegando a un punto donde los transistores tienen problemas de "incertidumbre" porque se montan en longitudes donde aplica la mecánica cuántica).
Al final es un tema de eficiencia, ¿pueden hacerse sus propios chips? Sí, ¿van más lento? Sí, pero para hacer lo mismo, solo tardarán un poco más, o consumirán más energía. Esto de los chips es un…
4    k 79
LaPasionaria
#4 Viendo como occidente les jode no me extraña que quieran montárselo ellos mismos. Igual que los rusos.
Intentaron comerciar y llevarse bien con occidente, pero cuando te joden una y otra vez, al final lo mandas todo a la mierda y te buscas tú mismo la vida. Occidente va camino a la irrelevancia.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize