entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
macarty
#1 macarty
 *
A ver si nos entendemos: la consejera de educación de la Generamitad catalana, un ente plagado de indigentes intelectuales, enanos mentales, supremacistas de medio pelo, adláteres, aguantafarolas y necios supinos, traslada a las familias su responsabilidad en los nefastos resultados del informe PISA, cuando todos sabemos que su obsesión es plagar las escuelas de comisarios políticos para "DEFENSAR LA YENGUA" y vigilar que los niños hablen en catalán en el patio. Y quitar las…
8    k 165
LaPasionaria
#1 La educación en España la han ido reventando logse a logse. La gente joven no sabe casi escribir ya, solo hay que ver lo que van publicando en las redes sociales. Un desastre completo. No solo en Cataluña, en España entera. Supongo que es parte de la destrucción del estado español desde el 78.
2    k 57
Asus_tando
#1 Pensé que era para pedir disculpas y explicar la nueva línea de acción a seguir, iluso de mí.
3    k 70
Injustice_Marvin
#7 incluso dimitir pero lejos de eso exceso de arrogancia y nepotismo.
2    k 50
tommyx
#1 ya salió el catalanofobo bilisero, cuanto tiempo!
0    k 17
macarty
#10 macarty
 *
#8 Intenta estudiar en lengua española en el sistema público en Cataluña y verás qué risas. Hala, que te he reservado la suite "el mamaero" en la venta, Paco Nabo te ha puesto un stand para que repartas carnet de "vardaderu catalá".

Venta del Nabo, avenida de la verga 5, San Prepucio de la Chingada

media
0    k 20
tommyx
#10 ya, es que vosotros solo lo veis desde el pensamiento único y verídico del centralismo español. El resto sobra.
0    k 16
macarty
#12 macarty
 *
#11 El único pensamiento único es el que los paletos de Palurdia quieren imponer al 70% largo de catalanes que no comulgan con vuestras mierdas. Hala, poneos un cirio en el ojal por la indeprendansia.

media
0    k 20
tommyx
#12 que sí, grosero.
0    k 16
Fartón_Valenciano
Me llama la atención este troza:

"Esta misiva llega después de los peores resultados obtenidos en Catalunya. De hecho, las pruebas revelan que el alumnado catalán está por debajo de la media de España y de los países de la OCDE tanto en Matemáticas, Lectura y Ciencia. Un batacazo que, desde la propia Conselleria, se atribuyó a la "sobrerrepresentación" de alumnado inmigrante, que supone el 24% de la muestra, y a un error en la muestra, entre otras causas. Una…

5    k 115
macarty
#2 Ay, alma de cántaro: no has entendido lo que quiere decir con "inmigrante", ¿verdad?
5    k 115
Fartón_Valenciano
#3 Si es que es mas que evidente a lo que se refiere cuando dice la palabra "inmigrante", la forma de pensar de esa gente no cambiara, siempre echara la culpa a los demás...
5    k 115
IterCriminis
Tractoria delenda est.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize