entrar registro
6

El edificio no okupado de la concejala pro okupa de Carmena

8 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 18
|

Viven de alquiler y, según cuentan, no tienen relación con los propietarios de los pisos sino con una inmobiliaria. No saben que la casera, que comparte la propiedad del edificio con su hermana, es una conocida anticapitalista y militante de Podemos. Se llama Montserrat Galcerán Huguet, es concejala del Ayuntamiento de Manuela Carmena y esta semana ha sido centro de la polémica por protestar contra el desalojo del colectivo okupa más famoso de Madrid.

comentarios (44)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
MediatanteGeorge
#1 #2 El voto de pobreza lo hacen las monjas, no los de izquierdas.

El argumento de que los de izquierdas tienen que ser pobres es tan absurdo como decir que no puede haber obreros de derechas.
3    k 68
 #4  » ver comentario
MediatanteGeorge
#4 Anda coño, no sabia que fuese cierto...

¿A partir de que sueldo tengo que empezar a votar a la derecha? Me subieron un poquillo el sueldo el año pasado y me preguntaba que a lo mejor me tenia que poner a criticar sin sentido a todos los de Podemos.

¿Y los autonomos como lo calculan?
3    k 68
 #6  » ver comentario
MediatanteGeorge
#6 Si esperabas seres de luz... entonces tendrás que esperar sentado ya que esos solo existen en los mundos de los unicornios

Pero de ahi a afirmar rotundamente que alguien que algun familiar de alguien que tenga mas de un piso en el extraradio y tirando a pobre no deberia entrar en Podemos ni debería defender la constitucion española... hay un trecho enorme.

Articulo 47
(...) Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo…
2    k 48
 #8  » ver comentario
MediatanteGeorge
#8 Haber cambiado España supongo que te refieres al pacto a la naranja en el que se vetaron todas y cada una de las propuestas de Podemos mientras que se invitaba al PP a entrar ya que contenia el 80% del programa de un partido de derechas...

Y los que te la colaban eran los de Podemos :palm:
0    k 20
 #10  » ver comentario
MediatanteGeorge
#10 Si.

Hablas de que los militantes de Podemos votamos para bloquear un gobierno de derechas en un pacto a la naranja que ya han admitido los dos partidos que ese pacto nació con la unica intencion de dejar fuera a Podemos y... lo consiguieron. Se nos preguntó a las bases y votamos que ese pacto no era aprobable en una investidura con nuestro voto.
0    k 20
 #12  » ver comentario
MediatanteGeorge
#12 Podemos no es perfecto pero...

Si gobierna Mariano Rajoy es culpa de que PSOE bloqueo toda negociacion con Podemos y de que Ciudadanos hizo un pacto para bloquear aun mas la negociacion con Podemos y que, ademas de todo esto, Ciudadanos queria meter al PP en el mismo pacto a la naranja que crearon para impedir que Podemos entrase.


Gracias a Podemos no tenemos un gobierno estable de derechas bajo el pacto a la naranja. Al menos ahora tenemos un gobierno mucho menos estable aunque siga…
0    k 20
 #14  » ver comentario
MediatanteGeorge
#14 Es que eso es una mentira como una casa.

PSOE se fue a pactar con un partido que ha hecho todo lo posible para que entre Rajoy en el gobierno...


Y no tengo ni idea los malabares que haceis para culpar a Podemos de todo esto.
0    k 20
 #16  » ver comentario
--265--
#16 Pues gobernaría el PSOE que es lo mismo que el PP.
1    k 40
 #18  » ver comentario
MediatanteGeorge
#16 Podemos supo ver que ese pacto a la naranja en el que vetaban todas y cada una de las propuestas de Podemos no era bueno.

Pero lo mejor de todo es que los que decidieron que hacer en la investidura fuimos las bases. Asi que culpar a Iglesias de lo que yo he decidido es tirando a absurdo.

Pero ahi no acaba la cosa. Insisto en que ese pacto a la naranja se hizo por parte del PSOE para no dejar entrar a Podemos y lo consiguieron, pero por parte de Ciudadanos entraron en ese pacto para no dejar entrar a Podemos y hacer que entrase Rajoy y tambien lo han conseguido.


PSOE no daba opcion a un gobierno de izquierdas cuando los numeros daban. Ahora que los numeros no dan habra que culpar a quien no lo intentó cuando podian ¿no?
0    k 20
 #20  » ver comentario
MediatanteGeorge
#20 Podemos daba una opcion de gobierno y de hecho se criticó de todas las formas posibles el gobierno que proponia Podemos.

A ver cuanto sabes del gobierno que propuso Podemos.

¿Sabrias decirme que cosas exigia ese pacto? ¿Que ministerios pedia y que organismos queria controlar Podemos como por ejemplo RTVE?
0    k 20
 #22  » ver comentario
MediatanteGeorge
#22 ¿Sabrias decirme como es que va a gobernar Mariano pudiendo haber gobernado PSOE-Podemos-Ciudadanos?

¿Podemos dentro de ese gobierno? ¿ESTAMOS LOCOS?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! Ese pacto se hizo para que NO entrase Podemos de ninguna de las formas y por eso se vetaron las negociaciones por parte de PSOE y por eso Ciudadanos vetaron todas y cada una de las propuestas de Podemos y dieron por finalizadas las negociaciones.

¿En serio crees que Podemos podia entrar en el pacto a la naranja? ¿Me sabrias decir de que manera?
0    k 20
 #24  » ver comentario
MediatanteGeorge
#24 Y otra vez que en vez de responder con argumentos te sales con ad hominem...

¿y el fanboy soy yo? xD xD xD xD xD

A ver si algun dia vienes con argumentos y tenemos un debate serio y no esto. Yo te argumento y tu me insultas, yo te vuelvo a argumentar y tu vuelves a insultar.
0    k 20
 #26  » ver comentario
MediatanteGeorge
#26 Al reves.

Deberias revisar el ABC a ver si encuentras mas fango que echar sobre Podemos
0    k 20
 #28  » ver comentario
MediatanteGeorge
#28 Si ya me hacia gracia que la gente diese importancia a los comentarios de meneame imaginate lo que pienso de la importancia para el futuro de la vida politica de España y para hacer decidir el voto en la poblacion española de mediatize...

A saber en que mundo vives que piensas que lo que digas o dejes de decir tiene algo de importancia y especialmente ocultandote tras un nombre falso.


Por lo demas... Te he desmontado todas las "citas" a favor del terrorismo defendiendolo a capa…
0    k 20
 #30  » ver comentario
MediatanteGeorge
#30 Esos creidos obtusos son los que han admitido, Begoña Villacis por Ciudadanos y Pedro Sanchez por PSOE, que hicieron todo lo posible por bloquear a Podemos, y lo sabes.

Esos obtusos se pensaban que se la iban a meter doblada a Podemos sabiendo que los numeros no daban. No daban ya que solo tenian el apoyo de PSOE y Ciudadanos, el resto de los partidos del parlamento votaron en contra, todos y cada uno de ellos. Y cuando parecia que iban a negociar el apoyo de Podemos fue con la obligacion…
0    k 20
 #32  » ver comentario
MediatanteGeorge
#32 Si ya me habia dado cuenta yo que aunque se te ponga de rodillas Pedro Sanchez diciendote que no le dejaban hacer nada con Podemos...

Vas a seguir culpando a Podemos de todos los males. Tu veras que ganas acusando a los demas de ser casi tan cerrados de mente como tu por demostrar que no se creen las versiones de la mayoria de medios. Tu version del asunto cada vez se sustenta con menos datos pero tu sigues erre que erre.
0    k 20
 #34  » ver comentario
MediatanteGeorge
#34 Exacto. Veo que empiezas a recordar lo que pasó hace medio año...

Los negociadores de Ciudadadnos se levantaron diciendo NO dando por finalizadas las negociaciones con Podemos. Habian entrado en ese pacto para conseguir que no entrase Podemos, como dijo Villacis, y no la iban a cagar tan cerca de conseguir su objetivo.
0    k 20
 #36  » ver comentario
MediatanteGeorge
#36 Entonces es culpa de Podemos los resultados de las encuestas, si es que son tan poderosos que no hay quien los controle.

¿Que negaciones? ¿Me podrias poner alguna si existen?


Yo lo que vi es autocritica el mismo dia de las elecciones. Se curraron un pacto de gobierno con el PSOE pero PSOE lo que hizo fue vetar las negociaciones en su comite federal. PSOE fue dando largas para sentarse a negociar y tuvieron que presionar Compromis e IU a Sanchez para que se dignase a sentarse a negociar.…
0    k 19
 #38  » ver comentario
MediatanteGeorge
#38 Ya te lo he dicho pero es todo lo contrario.

El que trae aqui argumentos precocinados no soy yo.
0    k 19
 #40  » ver comentario
MediatanteGeorge
#40 No no, te acuerdas de todo el fango que te han metido con colador.

PSOE no quiso negociar con Podemos y culpas a Podemos de ello...
0    k 19
 #42  » ver comentario
MediatanteGeorge
#42 ¿Y cual fue esa estupidez?
0    k 19
 #44  » ver comentario
BLUESS
#2 BLUESS
 *
Lo de estos chicos con los pisos canta un poco.Ilegal no es ya lo sé.
...pobres u obreros no parecen.Es lo fácil lo sé. ..el Wayoming
..joer.Pablito en un piso de protección ,como es pobre...aquí los tontos somos la clase media baja:ni paguitas y eso sí de impuestos hasta el culo.
Sé que es un comentario fácil pero algo huele,ya no solo en el ppsoe.
2    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize