entrar registro

Dos detenidos por agredir y robar el móvil a un menor en la Casa de Campo en una yincana escolar

8 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 125
|

Un menor de 15 años acabó ayer ingresado en el Hospital Clínico de Madrid tras ser agredido durante un robo cuando estaba con su colegio en la Casa de Campo de la capital. Los autores del robo fueron detenidos por los miembros de la Unidad de Caballería de la Policía Nacional, que se encontraban patrullando por el parque madrileño: son dos magrebíes de 18 años que han pasado por varios centros de MENAS de la capital.

comentarios (5)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Será difícil que los tópicos se entierren cuando siguen reflejando una parte de la realidad.
2    k 38
Juan_Nervion
#1 Son topicos reales como la vida misma. Los rogelios buenístas, viven en un mundo paralelo, totalmente distinto a lo real.
1    k 28
function
#4 function
 *
#3 Imagínate que alrededor de tu poblado hay elefantes salvajes y un día corre la voz de que uno de ellos está atacando a las personas, pero tú no te lo quieres creer porque los elefantes no suelen atacar a las personas, son buenos, eso pese a haber visto las pruebas, así que sigues saliendo fuera del poblado como si nada, sin tomar precauciones, como si no pasara nada. Esta gente es así de gilipollas.
0    k 20
Juan_Nervion
#4 Los buenístas nunca han tenido movidas con los que defienden, obviamente. Tampoco tienen piso los prookupacion y etc.
1    k 28
reintrandininskia
Of course...
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize