entrar registro
5

Dos cardiólogos, dos países, análisis distintos, misma conclusión | Peter A. McCullough [ENG]

14 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 71
|

Esta semana, la Vaccine Safety Research Foundation (Fundación para la Investigación sobre la Seguridad de las Vacunas), dirigida por Steve Kirsch, emblemático activista sobre las vacunas COVID-19 y gigante de Silicon Valley, organizó un acto multitudinario en el Dallas Arboretum. El invitado principal fue el Dr. Aseem Malhotra, MBBS, uno de los primeros partidarios de la vacuna que más tarde se dio cuenta de los peligros de la vacunación COVID-19 con la muerte de su padre, que era un destacado médico del Reino Unido. El Dr. Malhotra y yo llegamos a las mismas conclusiones por caminos diferentes.

Cuando se me interrogó directamente bajo juramento en el Senado de los EE.UU. el 19 de noviembre de 2020, sobre mi reacción al comunicado de prensa de Pfizer sobre los ensayos clínicos, no hice "ningún comentario". Fui cauto durante los primeros meses de la campaña de la vacuna, pero como las muertes se acumulaban poco después de la inyección, no pude permanecer en silencio a finales del invierno de 2021. El Dr. Malhotra en su presentación describe dolorosamente su viaje de angustia emocional, perdiendo a su padre y al último miembro de su familia de primer grado que le quedaba, y luego su implacable búsqueda de la verdad que culminó con la publicación de un par de análisis que concluyen que todas las vacunas COVID-19 no son lo suficientemente seguras ni eficaces para seguir utilizándose hoy en día. Juntos tenemos cientos de informes científicos y opiniones publicados. Hemos pronunciado miles de conferencias y discursos. Ambos hemos sufrido represalias profesionales por decir la verdad. No nos equivocamos en estas conclusiones.

"Episodio completo EP#57: Dr. Peter McCullough, MD/MPH, Dr. Aseem Malhotra MD, & Five Times August" [ENG]
rumble.com/v1ydgug-full-episode-ep57-dr.-peter-mccullough-mdmph-dr.-as

comentarios (3)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Contenido recomendando para @Livingstone85
1    k 40
Asus_tando
Seguras y eficaces... gente malnacida.
Y lo peor es como consiguieron lavar el cerebro de la gente, poner a la sociedad unos contra otras, sin permitir que nadie plantease la más mínima duda.

Encima obligando en unos países o con medidas coercitivas en otros, a inyectarse una sustancia que ni había pasado las correspondientes fases de ensayo.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize