entrar registro

Documental "La cinta de Bob Lazar y extractos de la biblia del Estado" (1991) [ENG]

16 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 77
|

En este documental titulado "The Lazar Tape and Excerpts from the Government Bible" el propio Lazar cuenta la física que hay detrás de los viajes espaciales tal y como los realizan los extraterrestres (los grises, en concreto), sobre cuyos platillos volantes los científicos estadounidenses han podido realizar ingeniería inversa en programas secretos.

Se trata de amplificar ondas gravitacionales para poder viajar a velocidades superiores a las de la luz (en realidad la nave no se mueve más rápido que la velocidad de la luz, a efectos prácticos cambia de lugar, se desplaza, pero sin traslación). El elemento 115 de la tabla periódica (también conocido como moscovio, ununpentium y eka-bismuto), es fundamental en este proceso.

Bob Lazar es un científico que alega que a finales de los años 80 trabajó en un programa secreto que trataba de estudiar y a la postre reproducir el motor de un platillo volante de construcción no humana que había sido capturado o recuperado. Dio a conocer la existencia de un laboratorio secreto llamado S4, cerca de la también secreta "Area 51" en Las Vegas.

Duración: 40 minutos.

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize