entrar registro

Documental "La cinta de Bob Lazar y extractos de la biblia del Estado" (1991) [ENG]

13 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 77
|

En este documental titulado "The Lazar Tape and Excerpts from the Government Bible" el propio Lazar cuenta la física que hay detrás de los viajes espaciales tal y como los realizan los extraterrestres (los grises, en concreto), sobre cuyos platillos volantes los científicos estadounidenses han podido realizar ingeniería inversa en programas secretos.

Se trata de amplificar ondas gravitacionales para poder viajar a velocidades superiores a las de la luz (en realidad la nave no se mueve más rápido que la velocidad de la luz, a efectos prácticos cambia de lugar, se desplaza, pero sin traslación). El elemento 115 de la tabla periódica (también conocido como moscovio, ununpentium y eka-bismuto), es fundamental en este proceso.

Bob Lazar es un científico que alega que a finales de los años 80 trabajó en un programa secreto que trataba de estudiar y a la postre reproducir el motor de un platillo volante de construcción no humana que había sido capturado o recuperado. Dio a conocer la existencia de un laboratorio secreto llamado S4, cerca de la también secreta "Area 51" en Las Vegas.

Duración: 40 minutos.

comentarios (5)
comentarios cerrados
function
De los varios documentales y entrevistas a Bob Lazar que he tenido ocasión de ver es la primera vez que le veo detallar con cierta precisión los componentes del supuesto motor de antimateria/antigravedad y cómo funcionaría, así como el uso concreto del elemento 115 en todo ello.
0    k 20
--1019--
#1 He visto el documental "Bob Lazar: Area 51 and flying saucers" y también algunos extractos mucho más antiguos en videos de youtube. En algunos de estos videos dice que los artefactos con los que supuestamente trabajó venían del sistema Zeta Reticuli y que había un libro en el que se explicaba la relación que habían tenido los extraterrestres con la Tierra y con la historia de la humanidad. También recueroo algo sobre que habían tocado nuestro código genético decenas de veces a lo…
1    k 33
function
#3 function
 *
#2 La información que comentas sale en este video. ¿En otros más recientes? No, que recuerde.

En el documental que mencionas, que es el más reciente que han hecho sobre él, es cierto que lo que es chicha hay poca, y la que sake ya se sabía, pero es un buen repaso a los interrogantes del su caso (¿qué pasó con sus registros universitarios y laborales?). Quizás lo del aparato para entrar en el edificio que lee la mano es una de las novedades que aportó ese documental (cierta confirmación de que…
1    k 33
--1019--
#3 A algo como la segunda parte de este video es a lo que me refería. Había leído lo de que habían intervenido en la evolución de la humanidad pero había visto material en que lo dijese él directamente.
1    k 33
function
#5 function
 *
#4 Relacionado con este tema, un libro corto (o artículo largo) que va en esa línea es éste: andreas.faber.cat/articulos/extraterrestres/el-muneco-humano/
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize