entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
macarty
Espinar no puede vender un piso y este sí mentir en su C.V. e inventarse un título que no tiene. Mmm... Estos fachas no tienen vergüenza.
6    k 132
MediatanteGeorge
#1 Ayer mismo me decian que Rufian tiene que dimitir por haber llamado traidores a los que votaron SI a Rajoy despues de llevar meses diciendo NO ES NO.

Sin embargo... si alguien dice que Podemos está con los terroristas tiene toda la razon y ni es malo que se lo digan ni se deberian ofender por ello.


Literalmente

www.mediatize.info/c/3564

Ni un pequeño apice de vergüenza que tienen.
6    k 132
macarty
#2 tampoco dicen que la plusvalia del piso que vendió Espinar quedó sobradamente compensado con la donación del sueldo que recibe. Así nos luce el pelo.
3    k 80
El_yoni
#3 lo peor de todo es que entramos al trapo...
2    k 60
falconi
#1 #2 #4 Esta pandilla de hijos de puta excelentísimos señores que se perfilan como gestores altamente cualificados, resulta que les regalan las titulaciones por enchufismo. :palm:

El doctorado de Pedro Sánchez también es bastante sospechoso, y ni os cuento el hecho de que Rajoy haya sido el primero de su promoción y el más joven. :shit: Ahí se les fue la mano. :troll:
4    k 99
macarty
#5 Papi era mucho papi, y el abuelo ni te cuento. Bueno, ya está documentado, asi qué... ya sabes como llegó a registrador de la propiedad en Santa Pola sin chapar un dia para el examen.

www.losgenoveses.net/Rajoy/lafamilia/rajoyfamilia1html.html
2    k 59
HANNIBAL_SMITH
Ya tal...
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize