entrar registro

Devastación inimaginable en Khan Younis, la ciudad del sur de Gaza que alguna vez fue un refugio seguro para los desplazados

5 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 130
|

CNN estaba entre un pequeño grupo de reporteros a quienes el ejército israelí escoltó por la ciudad de Khan Younis. Aunque estar acompañados por las FDI significaba que los periodistas sólo podían ver lo que se les permitía ver, la devastación presenciada por CNN en Gaza fue más allá de lo imaginable.

comentarios (7)
porunapalestinalibre
Que cuando envíes una noticia y en el "diagnostico" al lado de la palabra Israel ponga "regular" da mucho que pensar a donde quiere ir esta web o a donde no quiere ir.
1    k 40
Atlas73
Curioso, pensé que ya no quedaba nada en pie desde hace ya varios meses. :_)
1    k 40
helisan
#2 destruir una ciudad con dos millones y pico de habitantes es complejo, pero todos estaremos de acuerdo en que los israelíes lo están haciendo bastante bien.
1    k 40
function
#4 function
 *
#3 Ten en cuenta que es más fácil destruir que construir, en general.
1    k 40
helisan
#5 helisan
 *
#4 sin duda, pero lo que hemos invertido allí en ladrillo es tremendo, aplanarlo a base de bombas es impracticable, las excavadoras son especiales, van blindadas, tienen que ir acompañadas del ejército, desarrapados con manpats en cualquier momento te las vuelan por los aires, la gente no colabora, las condiciones de trabajo son penosas.
1    k 40
LaPasionaria
#3 Es lo que tiene ser nazi
0    k 20
Juan_Nervion
#2 La derriba Israel todos los días, rellena de niños de ojos tristes.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize