entrar registro

Detenida una mujer por golpear y arrastrar por el suelo a su hija de seis años en el barrio de Hortaleza

13 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 129
|

Una mujer ha sido detenida en Madrid por la Policía Nacional por maltratar a su hija de seis años en la calle. La agresión sucedió cuando madre e hija salían de un supermercado. La menor pidió a la madre que le comprara un producto, pero ella reaccionó enfadándose, y comenzó a agredir a la niña. En primer lugar la golpeó con una zapatilla en la boca y posteriormente la arrastró por el suelo hasta llegar al coche.

comentarios (13)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Madre protectora, de hierro, pero protectora.
¡Abajo la violencia patriarcal!
0    k 20
inconformistadesdeel67
Es difícil a veces no perder los nervios con los niños, pero no se pueden rebasar los límites establecidos por las leyes. Esto lo digo con conocimiento de causa sobrado, padre y profesor. Alguna vez le entran ganas a uno de coger un alumno y estrangularlo. xD

Por suerte tengo nervios de acero, y sé contenerme. :shit:
2    k 60
Injustice_Marvin
#2 De instituto?
2    k 60
inconformistadesdeel67
#4 Para más inri. :shit:
1    k 40
Injustice_Marvin
#5 Héroe. Me parece de los trabajos más duros , recuerdo mi etapa de instituto y las salvajadas que se hacían ... también los profesores que me marcaron para bien. Nunca podré estar más agradecido con los mismos.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#7 Bueno, intentamos hacerlo bien, hablando en general. :hug:
1    k 40
function
#2 ¿Por eso vienes aquí a enredar con los pacíficos mediatizers que nada te han hecho salvo contribuir a pagarte el salario, junto con el Falcon de Sánchez?
0    k 20
squanchy
Hortaleza, pero por el metro de San Lorenzo. Apuesto a que esta señora es latina. Yo viví en este barrio pero por la parte de Mar de Cristal y Pinar del Rey. Por San Lorenzo, en cuanto fui la primera vez a ver un piso, ya descarté la zona
1    k 40
inconformistadesdeel67
#3 Venga, di la verdad. Los latinos amenazaron al dueño del piso para que no te lo alquilara. :shit:
1    k 40
squanchy
#6 fui a ver un piso donde alquilaban habitaciones y tenías derecho a acceso a las zonas comunes de baño, cocina y comedor. Mi impresión es que eran dos pisos juntos porque había unas ocho habitaciones.
Me enseñaron la que me iban a alquilar a mí y tenía un balcón. El balcón tenía rejas de arriba a abajo como si fuese una jaula, pese a estar en un segundo piso. Cuando pregunté, me dijeron que tuvieron que ponerlas porque habían entrado a robar en más de una ocasión. También me dijeron que mejor no fuese al parque que estaba detrás del bloque de pisos, que estaba lleno de adolescentes latinos.

Y aún así en ese barrio se veía todo tipo de gente. Si te das un paseo por Tetuán aquello parece Quito. Lo raro allí es ver a alguien de piel clara
1    k 40
inconformistadesdeel67
#9 Bueno, pero sólo era una broma. No buscaba más explicaciones sobre tu desprecio por la zona, amigo.
1    k 40
Vorkosigan
no se, tal y como está el periodismo y las leyes, yo me tomo con bastante cuidado este tipo de noticias.

No digo que no ocurra y que no sea este el caso, pero ya hemos tenido ejemplos de sobra
0    k 10
tommyx
Entre antes que a la mínima te volaba una galleta y ahora que parece que si les dices algo se van a romper y así están subiendo.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize