entrar registro

Si se dedica a la informática y la tecnología Barcelona es su ciudad

11 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 60
|

Barcelona es la ciudad que presenta los salarios más elevados de España en puestos relativos al sector IT (Informática y Tecnología), hasta registrar diferencias salariales con otras comunidades autónomas de 10.000 euros, según un estudio de la compañía Experis IT del grupo Manpower.

comentarios (3)
comentarios cerrados
--632--
Titular alternativo: Las cárnicas necesitan más pringaos para abaratar costos aumentando artificialmente la oferta de recurso humano.
Trabajé en Barcelona porque era de allí. Ahora gano más de mil euros limpios en uno de los lugares supuestamente más pobres: Centroamérica.
En fin, mucha suerte a los que quieran aspirar a tocar ABAP tragar mucha mierda. Espero que tengan una buena escoba y mucha vaselina también.
3    k 69
anhell
En referente a SAP conozco unos cuantos que se han ido a Barcelona y han mejorado sustancialmente su bolsillo, otros se han quedado igual por su su alto nivel de vida, y otros han perdido porque no les cumplieron sus promesas, como de costumbre.
No es oro todo lo que reluce.

#1 Las cárnicas han entrado en la espiral de juniors y más juniors, formarlos en el proyecto en el que van a entrar, se sucarran en dos o tres años, renovar juveniles vuelta a empezar. Y todavía no conozco a ninguno con 45k al año.
2    k 48
fermin
#2 #1 Pues el otro día ví unas ofertas de Mercadona que pintaban bastante bien, y bien remuneradas (al menos eso em pareció):
info.mercadona.es/es/actualidad/vacantes-de-empleo-para-el-departament
2    k 49
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize