entrar registro
6

Declaración de crisis médica internacional causada por las vacunas COVID-19

8 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 99
|

Documento titulado DECLARACIÓN DE CRISIS MÉDICA INTERNACIONAL POR ENFERMEDADES Y MUERTES CORRELACIONADAS CON LAS "VACUNAS COVID-19". Esta Declaración es una iniciativa conjunta de varios profesionales que vienen luchando por esta causa. Hacemos un llamado a todos los médicos, científicos y profesionales para que respalden esta declaración con el fin de presionar a las entidades involucradas y promover una política de salud más transparente. Texto completo en el primer comentario.

comentarios (73)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:               
#5 Menos mal que el 99% de la población es sensata y no se cree estas locuras, que encima la mayoría de las veces están vinculadas a la extrema derecha. Al final con la ciencia y el trabajo de la gente con cerebro estamos venciendo al virus. Yo tengo puestas las 3 dosis de pfizer (sólo me hizo un poquito de reacción consistente en dolor de cabeza la tercera dosis) y gracias a ellas pasé el COVID en Semana Santa prácticamente sin síntomas.
function
#1 function
 *
DECLARACIÓN DE CRISIS MÉDICA INTERNACIONAL POR ENFERMEDADES Y MUERTES CORRELACIONADAS CON LAS "VACUNAS COVID-19".

Nosotros, médicos y científicos de todo el mundo, declaramos que existe una crisis médica a nivel internacional debido a las enfermedades y fallecimientos correlacionados con la administración de productos conocidos como “vacunas COVID-19”.

Estamos en estos momentos siendo testigos de un exceso de mortalidad en aquellos países donde a la mayoría de la población le ha…
2    k 59
inconformistadesdeel67
#1 El artículo está en español, para que veas que sí miro lo que envías. Pienso que esto proviene de movimientos de antivacunas, así que nada más que exponer esta mi humilde opinión.
1    k 40
function
Mi respeto a todos los firmantes.
2    k 59
fermin
Esto no es un documento, es una petició de firma a médicos.
4    k 97
function
#4 Es las dos cosas.
1    k 40
fermin
#43 Ya, pero pone solo "Declaración"
1    k 40
--1383--
Las vacunas son tan malas que antes de tenerlas durante el verano de 2020 teníamos que usar polideportivos porque los cadáveres no cabían en los tanatorios.
:roll:
5    k 108
--1217--
#6 --1217--
 *
#5 Antes de que dejarán de dar por culo a los jóvenes supongo que es a lo que te refieres.

Porque oye, en toda África, ni vacunas ni restricciones y cadáveres en polideportivos ni uno.

Que no vaya a ser que permitir la circulación del virus en población que no presenta ningún riesgo genere inmunidad.. :roll:
4    k 80
--970--
#8 --970--
 *
#6 Claro hombre, los hospitales colapsados en las cuatro primeras olas y los 1000 muertos diarios de la primera eran maniquíes comprados por Bill Gates para que aceptásemos ponernos los chips. Deja de insultar a los casi 120.000 españoles muertos por el virus y los miles de sanitarios que se han jugado la vida por salvarnos a pie de uci.

Respecto a Africa, hay 12.000.000 de casos documentados y 256.000 muertes graphics.reuters.com/world-coronavirus-tracker-and-maps/es/regions/afr;
5    k 109
--1217--
#9 --1217--
 *
#8 Estoy diciendo algo del Bill Gates en mi comentario?

Que poco os gusta la realidad a los tragacionistas..

Y un poco de "es que nadie piensa en los niños" que no falte. Apelamos a los sentimientos porque no podemos apelar a la razón.

Si fueran las vacunas la causa del descenso de muertes, que pasa con los países en los que no se vacunaron? A que se debe ese descenso? Habrá que buscar causas en común para explicar los mismos resultados, no te parece?

Pero bueno.. comprendo que pedir a un tragacionista que piense un poco es como pedírselo a las piedras..

Pues eso.. miles de trabajadores sanitarios jugándose la vida! Huérfanos que no tendrán un trozo de pan para llevarse a la boca!
2    k 55
--970--
#9 A los sentimientos no, a las vidas de millones de personas reales (No como los delirios que aparecen en las webs que visitas) que se pueden salvar con medidas sanitarias adecuadas, entre ellas las vacunas.

Cuáles son los países donde no se han vacunado? Porque incluso en Africa la tasa de vacunación supera el 20% de la población total. E insisto, los datos estadísticos de Somalia o Sierra Leona no son válidos, porque allí hay un hospital en la capital y punto, y la inmensa mayoría de la población no tiene una asistencia sanitaria elemental. Así es imposible saber ni el número de contagios ni el número de víctimas reales.
3    k 77
--1217--
#10 Deja de decir tonterías de webs que estás haciendo el ridículo.

Aunque te parezca increíble, hay personas que son capaces de sacar sus propias conclusiones sin necesidad de que nadie les diga nada.

Ya sé que para vosotros, acostumbrados a repetir únicamente lo que os dicen, eso suena a ciencia ficción.

La falta de medios en África impiden dar una cifra creíble de muertos, pero sin embargo el porcentaje de vacunación (ese 20% bastante increíble) ese si que es cierto?

La vacunación en…
2    k 55
--970--
#11 Ya te digo www.reuters.com/article/salud-coronavirus-africa-idESKBN29Q1HS La tasa de mortalidad por COVID en Africa supera la media mundial, que también abarca otras zonas deprimidas del mundo como parte de Latinoamérica, donde el COVID arrasó y se llevó millones de vidas. Todo ello en un contexto donde amplísimas zonas de Africa no tienen asistencia sanitaria elemental, y mucho menos el lujo inimaginable del acceso a pruebas pcr para constatar quién tiene el virus. En la gran…
3    k 71
--1217--
#12 Pero es que tú lo que haces es anticiencia. Ignorar la realidad para centrarse en lo que digan "los expertos". Una monstruosidad para los que si sabemos lo que es la ciencia.

Ok, datos proporcionados por los mismos que te venden las vacunas. Muy fiables, si señor.

Pero oye, vamos a tomarlos por ciertos y suponer que es verdad que han muerto más personas que en los países de las restricciones. Están muriendo ahora? No, verdad? Y entonces a qué se debe? A que ese 20% de vacunación…
2    k 55
--970--
#14 --970--
 *
#13 Los delirios conspiranoicos se caracterizan por su mutabilidad, pues conforme se van desmintiendo (y esto pasa muy rápido debido a su total falta de sustento lógico) se sustituyen rápidamente por otros que son radicalmente contradictorios con los primeros. Veamos:

-Primero el virus no existía y era una conspiración para que las multinacionales del emporio de Gates y Soros se quedasen con todo. Las cifras de mortalidad eran falsas y los hospitalizados eran maniquíes.

-Despues el virus…
4    k 91
--1217--
#14 Nada de eso he dicho yo, cambias la conversación para intentar desviar el foco de la cuestión principal. Que en África sin vacunas están como aquí o mejor con respecto al Covid.

Y por cierto, me suena más el: Es solo un resfriado, solo serán unos pocos casos, se conseguirá la inmunidad con el 70% de la población vacunada, luego el 90%, ahora resulta que no impide la transmisión solo los casos graves, solo impide que te mueras puedes estar grave igual vacunado, te puedes morir igual vacunado pero menos que los no vacunados, etc..

Y todos los tragacionistas mientras, Ñam, Ñam.. Efectivas y seguras! Efectivas y seguras! Lo dice la tele! La tele! xD xD
2    k 55
--970--
#17 --970--
 *
#16 Mejor que nosotros!? No has entendido nada? No has entendido que en la mayoría de Africa la gente no tiene asistencia sanitaria elemental y sólo se detecta una millonésima parte de los casos? No has entendido que la tasa de mortalidad del COVID efectivamente detectado en Africa es la más alta de todos los continentes del planeta? Mira www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/cifras-oficiales-casos-

“ En el momento en el que este análisis se…
3    k 71
--1217--
#17 Casos? Infecciones? Que parte del dejar de tocar los cojones a la población sin riesgo y que se infecte y desarrolle inmunidad no has entendido?

Compara número de muertos por 100.000 habitantes de cualquier país con restricciones y cualquier país Africano

O más fácil aún, tienes un grupo de control perfecto, por parte de los judíos ultraortodoxos en Israel, que pasaban de toda la basura tragacionista Covid.

Dónde están los estudios comparando ese segmento de población con el resto? Ni están, ni se le esperan.
2    k 55
--970--
#19 --970--
 *
#18 Por Dios…no hay población sin riesgo, hay jóvenes deportistas de 30 años que han muerto de COVID. Pero es que, además, un virus súper infeccioso provoca que cada contagiado lo expanda a tropecientos más, entre ellos gente muy vulnerable. Que fue lo que pasó en España con la primera ola: 1000 muertos diarios porque las restricciones se pusieron demasiado tarde. Nadie con dos dedos de frente puede proponer que un virus tan contagioso como la varicela y con una tasa de mortalidad nada…
2    k 58
--1217--
#19 Claro que sí. No hay población sin riesgo, que lo dice la tele.

Lo de meter accidentes de tráfico como muertos por Covid para que aparezcan algunos jóvenes ya tal..

Las vacunas-covid son efectivas y seguras. Vete haciendo gestiones para que te lo inscriban en tu lápida. No lo demores mucho..

A diferencia de ti, no me juego la vida si estoy equivocado.
2    k 55
--970--
#20 Ahora si que si: locura conspiranoica sin maquillaje :-P Decíais que los vacunados íbamos a morir en 6 meses. Luego en 1 año. Dentro de unos meses estaréis diciendo que los de mi edad que se hayan vacunado vamos a morir en 50 años. Y efectivamente, Hillary Clinton mata a veinteañeros en sus rituales satanicos y los mete en las estadísticas de muertos por COVID.
2    k 58
--1217--
#22 Creo que te estás equivocando y me estás metiendo en un saco al que no pertenezco. Ya sabes, Antivacunas, Miguel Bosé, Terraplanistas! Y toda la mierda que se usa para ridiculizar la realidad y seguir con la estafa.

Yo siempre he defendido el alto riesgo de cáncer de cualquier tratamiento en el que se inyecte código genético a las células para modificar su función. Es un riesgo ampliamente documentado y conocido

Y por eso estimaba que el cáncer aparecería en 4 o 5 años y la muerte en 9 o 10. Pero evidentemente me puedo equivocar. Lo bueno es que no me juego la vida en ello.

Estas repentinas muertes y este exceso de mortalidad la verdad es que me han sorprendido y no me lo esperaba
2    k 55
--970--
#26 Pues yo diría que no theconversation.com/amp/no-las-vacunas-de-arn-frente-a-la-covid-19-no- Llevamos con un exceso de mortalidad bestial desde que apareció el COVID, y está íntimamente ligado a la incidencia acumulada. Con las vacunas ha ido bajando notablemente, pero en julio y agosto tienes que sumar a la mortalidad ligada al COVID, la mortalidad ligada al calor extremo que hemos tenido (el más alto desde que hay registros). Aún así, es un exceso de mortalidad muy inferior al de las dos primeras olas.
2    k 58
--1217--
#30 Me refiero a las noticias que van apareciendo.

Aún así esas noticias salen de los datos oficiales. Es sencillo contrastarlas
2    k 55
function
#19 Restricciones y vacunas, ésa es la solución que se ha promocionado. No hay medicamentos preventivos, no hay tratamientos preventivos, no hay tampoco medicamentos tempranos: si enfermas te vas a tu puta casa a pasarlo y si empeoras, al hospital (ya bastante jodido, claro). Muy normal no se ve, la verdad, la locura de la que hablas viene de la oficialidad. No tiene ningún sentido lo que se ha hecho. Si el virus es tan peligroso, ¿no habría que luchar contra él con todas las herramientas? Pues no, sólo vale la vacuna. Absurdo mundo en el que nos ha tocado vivir.
1    k 40
--1383--
#38 "solo vale la vacuna"
Es tan fácil como observar las tasas de mortalidad de la población europea hasta el siglo XVII y después tras la invención de las vacunas. Nada ha salvado más vidas, nada.
2    k 53
function
#40 ¿Por qué cambias de tema? Yo estoy hablando de las de la COVID-19.

"Nada ha salvado más vidas, nada." ¿Seguro? ¿Tampoco la higiene, la buena alimentación y los buenos hábitos?
1    k 40
--1383--
#41 Las vacunas del covid son... sorpresa... VACUNAS!
:_)
1    k 33
function
#49 Ah, claro. como es una "vacuna" ya es bueno por definición. ¿También la de la gripe que se retiró en los años 70 tras unas cuantas muertes o esa no?
0    k 20
--1383--
#56 Vaya argumento más infantil. Todo tratamiento tiene riesgos, hasta el ibuprofeno.
Y a pesar de ello es mejor tener vacunas que no tenerlas y da vergüenza ajena tener que explicar cosas tan básicas.
1    k 37
function
#57 Te contradices tú mismo. Si todo tratamiento tiene riesgos hay que ver si éstos sobrepasan los beneficios, de lo contrario nunca se habría retirado ningún medicamento. ¿Seguro que es mejor tener una vacuna, sea como sea, que no tenerla?
0    k 20
--1383--
#58 Por qué hablas en condicional?
Todo médico te dirá que todo tratamiento puede tener efectos secundarios.
Me aburre aclarar cosas de cultura general a adultos.
¿Has leído los efectos adversos de la vacuna del tétanos? Búscalo :-D y yo tengo muchas dosis puestas.
No hay contradicción en decir que las vacunas son seguras y que pueden tener efectos adversos.
1    k 37
function
#59 A mí lo que me aburre es ver a personas malbaratando su salud por haber sido engañadas con lo de "segura y efectiva", pero se ve que es lo normal en estos tiempos que corren.
0    k 20
--1383--
#60 Pero por qué mientes?
Me apuesto lo que quieras a que no conoces a nadie de tu entorno que haya tenido problemas por vacunarse.
1    k 37
function
#61 Ah, claro, como en mi entorno no hay nadie afectado eso quiere decir que tal cosa no pasa, ¡lógico!.
"Lisa Shaw: Presenter's death due to complications of Covid vaccine" www.bbc.com/news/uk-england-tyne-58330796
0    k 20
--1383--
#62 me estás dando la razón. :_)
1    k 37
function
#63 Toda para ti, imagino que el número de afectados por las vacunas de la COVID-19 es residual o igual es que se inventan sus dolencias, agradecidos deberían estar de haber tenido el lujo de que sus Gobiernos les pusieran a su disposición los pinchazos, Gobiernos que, como todos sabemos, siempre miran por la salud de sus poblaciones.
0    k 20
--1383--
#64 Me dices que no conoces a nadie afectado por problemas por la vacuna.
Ahora dime cuantas personas cercanas han muerto por covid o tienen secuelas. Si me dices que ninguna me mientes.
1    k 37
function
#65 Estás errando el tiro. La cuestión no es si la vacuna es efectiva --aunque ya te digo yo que poco--, sino si da demasiados problemas, incluyendo la muerte, y si eso es aceptable. Unido a porqué no se nos ha dejado escoger ningún otro tratamiento preventivo y temprano, que es lo que de verdad hubiera salvado miles de muertes, en lugar de tener que esperar y luego aplicarse la vacuna de marras, como si fuese lo más maravilloso que ha parido Dios. La fe que se ha tenido y aún se tiene en estas vacunas es algo quasireligioso, bastante difícil de creer. Y esa misma fe es la que cierra los ojos ante los efectos adversos de las mismas.
0    k 20
--1383--
#66 Balones fuera. xD
No aportas ni un dato solo tus creencias.
1    k 37
function
#67 He aportado bastante información con mis envíos y lo seguiré haciendo. ¿Te crees la versión oficial? Es tu problema.
0    k 20
--1383--
#68 Si te pongo datos oficiales mal.
Si te pregunto por muertes por covid en tu entorno tampoco me respondes. No quieres la verdad, quieres tener razón. Y no, no la tienes. Las vacunas son seguras y nos van a sacar de la pandemia por muchas mentiras que digáis los conspiranoicos. :-)
1    k 37
function
#69 "Las vacunas son seguras y nos van a sacar de la pandemia" He leído suficiente, gracias, pero eso no es así.
0    k 20
--1383--
#70 Entonces lo dejamos, yo no te voy a convencer con datos y tú no me vas a convencer con magufadas.
1    k 37
function
#71 Si sigues pensando que "Las vacunas son seguras y nos van a sacar de la pandemia" a día de hoy es que no te has enterado de nada en estos dos y pico años que llevamos con la broma. Te lo digo así de claro porque veo que te gusta faltar en tus comentarios.
0    k 20
--1383--
#72 Ok
1    k 37
--970--
#38 Las vacunas son tratamientos preventivos, y últimamente se está trabajando en antivirales que pueden ser decisivos para que todo el mundo pase la enfermedad leve. Poco a poco lo estamos superando.
1    k 39
function
#46 Poco a poco, que las farmacéuticas no tuvieran competencia en las vacunas fue la prioridad.
1    k 40
function
#18 Este tema lo hemos hablado ya varias veces, pero nunca está de más recordar a qué niveles de estupidez hemos llegado.

Nunca nos presentaron claramente la tabla donde por edad y otros atributos (ej. obesidad, diabetes, etc.), se viera la probabilidad de cursar COVID-19 mortal o grave. Esa tabla es esencial para conocer tu nivel real de riesgo. Pues, no, el virus es muy peligroso y TODO EL MUNDO corre un gran peligro. Basura de organismos oficiales, la verdad. Luego, que sólo vale la vacuna,…
2    k 55
--1383--
#6 Deja de leer el telegram de la quinta columna.
3    k 70
--1217--
#21 Ni sé que es eso. Pero oye, que no te prive de usar el chascarrillo que sospecho que te llevo varias semanas elaborar y que no es la primera vez que lo usas
2    k 55
--1383--
#23 es que me da muchísima pereza tener que discutirle a un adulto supuestamente alfabetizado que las vacunas y las medidas sanitarias funcionan. Pero como sé que no te voy a convencer te deseo mucha suerte en la vida porque te va a engañar hasta el lápiz menos afilado del estuche.
2    k 50
--1217--
#25 Cierto. Soy una persona muy crédula y estoy expuesto a engaños.

Ya sabes. Efectivas y seguras, cambios climáticos, salvadores de la democracia, ha sido ETA, armas de destrucción masiva, etc.

Me lo creo todo.
2    k 55
--1383--
#27 Ánimo, del fracaso escolar se sale.
1    k 32
--1217--
#28 Como lo sabes? Tuviste que pasar muchas noches en las escuelas de adultos hasta obtener el graduado?
2    k 55
--1383--
#29 pues pasé una época en una EPA, pero no como crees ;)
1    k 32
function
#29 Los tragacionistas a menudo son muy faltones, como que les irrita hablar de lo que pueda ir en contra de sus creencias. Estamos rodeados de miembros de una secta muy peligrosa, nos ha ido de un puto pelo que en España no se obligase a inocularte para ir a trabajar. El tema es muy serio, pero aquí no pasa nada.
3    k 61
--970--
#5 Menos mal que el 99% de la población es sensata y no se cree estas locuras, que encima la mayoría de las veces están vinculadas a la extrema derecha. Al final con la ciencia y el trabajo de la gente con cerebro estamos venciendo al virus. Yo tengo puestas las 3 dosis de pfizer (sólo me hizo un poquito de reacción consistente en dolor de cabeza la tercera dosis) y gracias a ellas pasé el COVID en Semana Santa prácticamente sin síntomas.
5    k 117
BLUESS
#7 Geacias amigo, se tienen que oir o leer demasiadas bobadas. Y gracias a los coherentes y no cobardes esto se va acabando o al menos no es tan letal,salvo en Africa pero la edad nedia es mucho más baja.

Y los Bosés de pacotilla ni lo agradecen.
4    k 91
function
#15 La cosa tiene su gracia porque se ha escogido a un muñeco del pim pam pum, Miguel Bosé en este caso, y así es fácil tildar de conspiranoicos a los que no pensamos meternos esa peligrosa vacuna pase lo que pase. Ahora, trae a expertos en ARNm, en el virus, en tratamientos preventivos y a ver qué debate sale. Porque ése es el problema, nos han metido la vacuna hasta en la sopa y todo lo demás se ha prohibido, ocultado. Una nueva secta ha nacido, la de los covicionistas, está prohibido dudar de las sagradas escrituras, o sea, todo lo que diga la FDA y la OMS en cada momento.
1    k 40
function
#7 Apañados estamos si llamas sensatez a no creerse esas locuras. Casos de muertos y lisiados por las vacunas tenemos a patadas, algunos hasta saliendo en los medios de comunicación --eso sí, nunca para decir que oye, que igual se debería replantear esto de estas vacunas, no, eso no--, ¿hasta cuando? Ahora resulta que no se puede criticar un "medicamento" que se ha demostrado que ha matado a gente. ¿Y todos los que se han terminado retirando por problemas que causaban, por qué no los vuelven a sacar al mercado? Porque parece que todo vale.
1    k 40
--970--
#47 --970--
 *
#34 El 92% de los españoles estamos vacunados, creo que no existe ningún medicamento que se haya puesto tanta gente a la vez. Cuánta gente de los 40 millones que nos la hemos puesto, ha muerto por la vacuna? El nivel de reacciones adversas que provoca esta vacuna es residual y perfectamente asimilable al de infinidad de medicamentos que tomamos diariamente, pero los millones de vidas que ha salvado avalan su eficacia.
3    k 79
BLUESS
#47 450, exactamente. Y tantos llorando.
2    k 59
function
#47 Lo siento, no lo compro.
1    k 40
Igorymi
Pues ni negacionista ni tragacionista. A muchos grupos de riesgo les pudo venir bien el nuevo producto al que llaman vacuna, (aunque técnicamente no lo sea). A otros les ha traído complicaciones y están por demostrar muchos efectos secundarios no deseados.
Yo no espero que nunca sepamos todo sobre el tema, pero bueno.
3    k 74
function
#33 Lo curioso es la agresividad que hay frente a los afectados y a todo lo que pueda echar por tierra la versión oficial. Recordemos los comentarios al video de Eric Clapton, donde pese a reconocer que se había vacunado dos veces hay quien no le perdonaba el... ¿El decir que había quedado jodido por la vacunación, de ahí tanto odio? ¿No se le perdona ponerse enfermo? Estamos entre miembros de una secta, no hay otra. No ven las inconsistencias, no ven la mentira, no ven la manipulación.
2    k 59
--1217--
#36 Curioso no. Aquí en España no hizo falta, mucho borrego. Pero en otros países obligaron a vacunarse. Esos miserables saben que, como en Nuremberg, si muere mucha gente, se juegan la horca
2    k 55
function
#42 Tengo que reconocer lo domesticados que estamos. Se han dado casos de padres que han visto morir a su hijo al poco de ser vacunado. ¿Y no la lían? También es complicado porque las responsabilidades se diluyen, ¿quién tiene la culpa? ¿El fabricante, la FDA, el Gobierno, el doctor que te la recomendó insistentemente?
1    k 40
--1217--
#44 Y no solo en las vacunas. En todo. Nos dicen que vivimos en libertad y democracia y es falso.

Oiga, que a mí no me sale de los cojones pasar penurias energéticas por una guerra que ni me va ni me viene.

Dónde está esa democracia que me permita escoger esa opción?
3    k 61
Igorymi
#36 cierto. Mi mujer y algunas féminas de su familia han tenido problemas con sus períodos y menopausias, pero parece que no se puede comentar.
2    k 59
function
#53 Este tema lo he leído y hasta visto por la tele, pero ha quedado, como tantos, sin resolución. Esto es, ¿qué pasa con estas vacunas para que provoquen estas reacciones? ¿Pueden traer complicaciones a largo plazo en el sistema reproductivo?
2    k 60
squanchy
Hostias, 54 comentarios ¡Que os vais a cargar mediatize, que esto no puede con tanto!
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize