entrar registro

CyL incluirá en el currículo de educación secundaria la historia y consecuencias del terrorismo en España

10 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 148
|

La comunidad autónoma de Castilla y León incluirá en el currículo educativo de la enseñanza secundaria la historia, evolución y consecuencias de las distintas formas de terrorismo en España con el objetivo de contribuir a la memoria de las víctimas a través de la educación para la paz. Así está contemplado en el proyecto de Ley de Reconocimiento y Atención a las Víctimas del Terrorismo en Castilla y León aprobado este jueves en el Consejo de Gobierno y que será remitido mañana a las Cortes para su tramitación en el Parlamento.

comentarios (16)
comentarios cerrados
HANNIBAL_SMITH
¿Hablarán también de la guerra civil? o eso ya tal, ya que parece que en este país no ha pasado nada desde mediados del siglo XIX :-P
2    k 55
--259--
Imagino que explicarán que ese terrorismo fue consecuencia de 40 años de dictadura de los padres y abuelos de los que gobiernan
2    k 59
 #4  » ver comentario
--259--
#5 --259--
 *
#4 Lo que tu quieras. Pero la creacion de ETA, MIL, GRAPO, etc... Fue consecuencia directa de la existencia en España de una dictadura mantenida por los padres y abuelos de los "demócratas" que ahora gobiernan. Y eso tambien es historia.
2    k 59
 #9  » ver comentario
--259--
#12 --259--
 *
#5 yo no he defendido nada, he explicado por qué nació el terrorismo en este país. Si te molesta descubrir o que se recuerde que fue gracias a la derecha más rancia es tu problema, pero no acuses a los demás de algo que no hemos dicho.

También puede ser que tengas problema serios de comprensión lectora, algo habitual en cuñados y conservadores.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#4 Qué afán en buscar el enfrentamiento personal, amigo. No vale pa na.
3    k 78
--259--
#7 --259--
 *
#6 El afán de #4 es hacerse notar. Seguramente algún problema de déficit de atención o cuñadismo agudo. Ni caso, ya se cansará
1    k 40
 #10  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#10 Y sigues exponiendo suposiciones que no sabes, y que no hacen más que buscar el enfrentamiento con él. De verdad que... ¿pretendes hacerle saltar para que incumpla las normas y que le baneen?, ¿eres un troll quizás? No entiendo nada. Sí te digo que el que puede estar incumpliendo las normas eres tú insinuando algo que incita al odio. Anda, relájate, amigo. Te lo pido por favor.
0    k 20
 #13  » ver comentario
--259--
#14 --259--
 *
#13 Por lo visto no has captado la idea de que desde tu primer comentario te has dedicado a tergiversar lo que he dicho con mentiras.

Ahora pretendes dejar a la gente por idiota soltando una película que ni tu te crees. Se ve claramente en todo momento el palo del que vas y de que tu única intención en los hilos es tocar los cojones.
0    k 20
 #16  » ver comentario
--294--
#8 --294--
 *
Incluirán las sentencias condenatorias a gente por hacer chistes.

Las generaciones venideras deben conocer los terribles estáis que puede provocar un chiste.

Menos mal que esto no es Venezuela.
1    k 30
krzysiu
No veo sentido una asignatura así cuando es algo que se puede estudiar perfectamente dentro de un capítulo de historia contemporánea dentro de la asignatura de Historia. Por cierto, ¿También explicará la asignatura cómo los partidos en el gobierno usaban (y siguen usándo) el terrorismo con fines electorales?
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize