entrar registro

El coronel que acosó a Zaida también pierde el juicio civil: decirle "hijo de puta" no es injurioso

18 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 91
|

"Exponer la verdad no atenta al honor, sino que descubre que un determinado honor se apoyaba en la mentira", afirma el juez. El coronel Isidro de Lezcano-Mújica, condenado en 2012 a dos años y 10 meses de cárcel por acoso sexual a la entonces capitán Zaida Cantera, no ha logrado que un juez civil reconozca que la exmilitar vulneró su honor por narrar en televisión y en un libro el hostigamiento y las amenazas que sufrió y que, a la postre, le costaron su carrera castrense.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Sucinto
El honor personal se define y defiende por los actos personales. Un señor que trató a una subordinada como a una lumi del puti donde abreva cada sábado carece de dicho honor.
1    k 28
Pentium2
#1 ¡Juas, juas! O sea que el "señor" ya que no puede seguir por la vía militar tira por la civil a ver si puede rascar algo. Cobarde y vengativo son los dos primeros adjetivos que me vienen a la mente, y no sigo porque igual me mete una querella a mí también. :-D

Cojonudo este párrafo:

""Feo", "bizco", "cabrón"

El juez tampoco aprecia que constituyan una vulneración del derecho al honor otros términos que aparecen en el libro referidos a…
1    k 28
Sucinto
#2 La verdad es que el juez ha estado bien ahí. Si alguien es feo y bizco pues... lo que es, es. Pero bueno, este tipo de personajes se creen lo más de lo más y no dejan de ser unos vulgares macarras con pedigree. Y lo peor es que el ejército tiene tendencia a albergar a verdaderos "figuras" entre sus filas. Se creen todopoderosos por malrepresentar un uniforme. Saludos compañero. ;)
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize