entrar registro

Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

15 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 142
|

El activista antitaurino Óscar del Castillo recibió golpes, insultos y amenazas por parte de un agente tras saltar al ruedo en protesta por una novillada en la localidad madrileña de ValdemorilloDel Castillo denunciará los hechos ante los juzgados de Plaza de Castilla con un parte de lesiones

comentarios (4)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
falconi
#2 falconi
 *
Ese guardia civil encarna lo peorcito de este país... anda que usar su posición para aplicar su ideología. :palm:
2    k 55
Outsider
Guardia Civil y Policía Local sin hacer nada ante un "compañero" que agrede y amenaza, en un estado agitado, a un civil retenido. Por suerte ahora es muy fácil grabar las cosas, espero que le caiga un buen puro.
1    k 35
rpolilla
El tema de las masas es un asunto bastante serio, hasta el punto de que suspender un espectaculo público por la cara puede suponer graves desordenes públicos.

El hecho de que otras personas puedan sabotear un espectaculo público pueden suponer desordenes graves. El agente, aunque en mi caso no pienso que esté bien, actua para evitar un mal mayor.

Su conducta, que condeno, me parece mucho más apropiada y valiente que la de un tipo que va a joder a la gente y luego se refugia en los agentes, a los que el mismo dice que agradece su labor de protección.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize