entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Bueno, si son conscientes de que hay menos garantías y lo aceptan, ¿cuál es el problema?

Pd.: Otro producto del tontismo actual.
1    k 40
macarty
#1 mira mi comentario en #2
1    k 40
--922--
#4 --922--
 *
#1 #2 Los derechos del niño a nacer en un entorno seguro y sano está por encima de la madre
Pero bueno, como en España, los niños no natos, no tienen ni un puto derecho porque así lo quiere la izquierda, pues es lo que hay.
Si se puede abortar un feto sano porque nosotras parimos nosotras decidimos, ¿por qué no va a existir también el derecho de la madre a parir en casa sin condiciones sanitarias adecuadas asistida por 4 doulas de Podemos y 4 profesoras de reiki?
¿Que muere el niño? Pues nada, el padre que se joda y el niño también.
Da igual porque nosotras parimos y nosotras decidimos y porque en nuestro país la ciencia debe servir a la política y no al revés.
3    k 77
macarty
#4 Si yo fuera mujer no se me ocurriría abortar a no ser que tuviera una razón muy buena para ello. Por tanto si una mujer decide que en ese momento no quiere o no puede ser madre, allá ella con su conciencia, pero yo no seré quien juzgue sus razones. Y si yo fuera el padre, me replantearía seriamente si esa mujer es la persona con la que compartir mis días si eso se hiciese sin contar con mi conformidad.

En lo que a mi opinión personal se refiere, mientras el feto no es viable, no lo veo como…
2    k 60
--922--
#5 Por eso digo feto sano.
Y no, un niño no "hereda" los derechos de la madre hasta que nace.

No hablamos de moral ni de religión.
0    k 17
macarty
#6 No lo veo tan claro, mira esto: www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2010-3514
1    k 40
--922--
#8 --922--
 *
#7 Ah bueno, si lo dice el BOE todos firmes.
Pues nada, dejemos que las charos paran en casa con doulas, porque los no natos heredan los derecho de la madre hasta el nacimiento.
Y si hay complicación pues culpamos al capitalismo.
0    k 17
macarty
#8 bueno, escrito está
1    k 40
--922--
#9 Verba volant scripta manent
0    k 17
macarty
#10 De eso se trata, sí. :-)
0    k 20
macarty
Teniendo en cuenta las posibilidades de palmar en las complicaciones pre, durante, y post parto, yo no me la jugaba. Está bien tener derecho, pero la causa principal de mortalidad en yankilandia en los nacimientos (y la razón de que se parezca tanto a las del tercer mundo) es porque paren en casa para evitarse el hospital (y la factura).

media
4    k 73
squanchy
Todo eso de parir en casa está muy bien hasta que la cosa se complica mínimamente y hay que llamar de urgencia a una ambulancia. Si pasaran la factura a la madre cuando eso ocurre, seguro que a muchas se les quitaban las tonterías.
Es similar a los antivacunas de covid. Si tuviesen que pagar los cuidados por no haberse puesto la vacuna, seguro que más de uno se lo pensaba.

El tema es que la seguridad social te ofrece unos servicios para intentar minimizar los daños y complicaciones, en ambos casos. Si tú prefieres pasar de esos servicios, que sea bajo tu responsabilidad. Incluyendo la responsabilidad económica.
2    k 60
macarty
#12 sinceramente, un par de vueltas de cordón umbilical ya puede provocar la anoxia y graves secuelas cuando no muerte del feto durante el parto. Jugarse el futuro de la madre y del niño por un asunto de ser unos yerbas me parece digno de premio Darwin como poco.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize