entrar registro

Las confesiones de un asesino a sueldo económico: Europa es el nuevo mercado. Noticias de Alma, Corazón, Vida

11 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 56
|

Las confesiones de un asesino a sueldo económico: Europa es el nuevo mercado. Noticias de Alma, Corazón, Vida. Doce años después de saltar a la fama gracias al libro en el que contaba su experiencia como gángster económico, John Perkins advierte que la cosa va a ir cada vez peor

comentarios (4)
comentarios cerrados
falconi
#1 falconi
 *
Este hombre es John Perkins. Quizás uno de los criminales que más daño han provocado desde el sector económico. Sin embargo es un arrepentido, y se avergüenza de sus actos. Y está decidido a combatir aquello que antes él mismo representaba arriesgando su vida cuando ya la tenía resuelta.

Os invito a indagar en su vida. Si no han sacado una película de esta persona es porque supondría desnudar las cloacas más pestilentes del sistema que opera a nivel mundial.

En la segunda parte del documental…
2    k 30
krzysiu
#1 Muy interesante, aparte de ver el documental voy a hacerme con el libro que ha escrito y que mencionan en el artículo.
1    k 24
falconi
El documental abarca varias temáticas y es bastante amplio. Quien esté interesado en lo relacionado con el personaje en cuestion, enlazo una versión reducida con la parte en que él aparece. No tiene desperdicio...

youtu.be/0D1TPzWjDC8
2    k 30
fermin
#0 Noticias de Alma, Corazón, Vida :-D
1    k 23
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize