entrar registro
6

Confesión póstuma de Gene Gilmore sobre el falso alunizaje de las misiones Apolo | Bart Sibrel [ENG]

12 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 104
|

Un año después de la publicación del revelador libro "Moon Man: The True Story of a Filmmaker on the CIA Hit List", que divulga la confesión en el lecho de muerte del antiguo Jefe de Seguridad de la Base Aérea de Cannon, en Clovis, Nuevo México, que confesó allí su participación en la falsificación del primer "alunizaje", se revela por fin su identidad. Este periodo de espera predeterminado se negoció previamente con su único hijo superviviente, que falleció este año.

Cyrus Eugene Akers (el padre del autor de este video, Gene Gilmore) detalló la información en el libro, incluyendo no sólo la ubicación de la filmación del primer alunizaje falso en su base militar, las fechas en que se filmó y el nombre en clave de la CIA para la operación, pero también dio los nombres de quince científicos y funcionarios del gobierno a los que se les permitió la observación exclusiva de este fraude histórico del gobierno, algunos de los cuales todavía están vivos. La lista fue entregada a Akers por el presidente Lyndon Johnson, que estuvo presente el primer día de rodaje.

Amenazado con ser ejecutado si alguna vez revelaba esta información, el Jefe de Seguridad Akers se guardó todo esto para sí mismo hasta que en su lecho de muerte la culpa le llevó a confesar la verdad a su hijo, Gene Gilmore, quien también fue amenazado de muerte tras compartir esta información con el autor de Moon Man, Bart Sibrel.

Este triste e indignante, y realmente innecesario engaño, se hizo por orgullo y malversación. Demuestra la completa arrogancia de los líderes sobre su pueblo, que de hecho está financiando su propio engaño. A diferencia de los fraudes gubernamentales sobre la guerra, los asesinatos o el terrorismo, el engaño del alunizaje dio cruelmente al público, demasiado confiado, el caramelo agradable que pedía a gritos. Tratar de quitárselo, después de que creyeran con lágrimas y vítores, exponiendo a sus héroes como los criminales que realmente son, se enfrenta a una feroz resistencia. Incluso un profesor de una importante universidad ha dicho de forma tan célebre: "Aunque oyera a un astronauta lunar confesar que nunca fue realmente, seguiría creyendo que pisó la Luna".

Afortunadamente hay una nueva generación, que no fue marcada emocionalmente por el engaño, que es objetiva a la realidad que se está desarrollando de la falsificación de los alunizajes. Sencillamente, lo que el gobierno corrupto está afirmando, es que en 1969 pasaron de no haber estado nunca en el espacio, a caminar en la luna, con sólo 8 años de investigación y desarrollo, y eso con una millonésima parte de la computación de un teléfono celular, y en el primer intento, cuando ni siquiera el Polo Sur de la Tierra fue alcanzado en el primer intento.

Hoy en día, con 50 años de tecnología más avanzada en cohetes y ordenadores, el actual cohete lunar Artemis tardó 18 años en desarrollarse, tuvo tres fracasos de lanzamiento, aún no es lo suficientemente seguro para llevar astronautas, y sólo orbitará la luna, porque aún no se ha desarrollado un alunizador que funcione. Lo más lejos que el gobierno puede enviar a los astronautas hoy, 50 años después, es a la estación espacial, que está a sólo una milésima parte de la distancia a la luna.

Por primera vez en toda la historia del mundo, la tecnología fue mayor en el pasado que en el futuro. Como esto es realmente imposible, sólo significa una cosa, que el alunizaje de 1969 fue una falsificación. No es la primera vez que se falsifican los alardes científicos o que los gobiernos mienten, ya que el fabricante de vacunas covíricas Prizer ha sido multado con miles de millones de dólares, en múltiples ocasiones, por hacer afirmaciones fraudulentas sobre sus productos científicos.

comentarios (8)
comentarios cerrados
Roundpixel
Está muierto, no hay mejor testigo que uno al que no le puedes preguntar cosas.
1    k 40
fermin
:tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
2    k 46
Roundpixel
Al respecto de los fallos. En tecnología espacial hay fallos de continuo y accidentes, los había entonces y los hay hoy, pero entonces había una motivación crítica que les estaba permitiendo acceder a recursos ingentes, la carrera espacial como fase de la guerra fría. Hoy la NASA tiene que pelear por su presupuesto y además entonces se vio que una vez conseguido el hito, era un río de dinero sin apenas retorno económico, por lo que el grifo se cerró a ese tipo de misiones.
Había muchos accidentes que entonces no trascendían por el asunto de la guerra fría, pero hasta el propio Armstrong estuvo a un tris de palmar en un test de la plataforma volante aquella tan rara que empleaban para ensayar el alunizaje.
1    k 26
function
#3 ¿No te llama la atención las inexistentes pruebas de mandar a la luna un animal o algo así antes de mandar a personas, y que luego todas las misiones tripuladas fueran como la seda, sin ningún percance (dejando de lado la película del Apolo 13)?
0    k 20
Roundpixel
#6 no tiene sentido gastar recursos en enviar un animal que no puede hacer nada alli
1    k 40
function
#7 Ah, claro, así se ahorran costes, claro. No, si listos, son.
1    k 40
semaolvidao
Magufada que quita una barbaridad de prestigio a esta página incipiente.
0    k 6
function
#4 ¡Pues espérate a ver todo lo que he subido a este tema, que vas a flipar!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize