entrar registro

Condenado a tres años y medio de cárcel por amputarse la mano y simular un accidente de tráfico para cobrar el seguro

8 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 62
|

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha condenado por un delito continuado de estafa a tres años y seis meses de cárcel a un hombre que se amputó la mano y fingió haber sufrido un accidente de tráfico para cobrar la indemnización de seguro. Tenía ocho pólizas. Además de la pena de prisión, deberá devolver los 335.000 euros que recibió mediante transferencia bancaria.

comentarios (4)
comentarios cerrados
krzysiu
No me cabe en la cabeza, no hay dinero suficiente que compense una auto-mutilación así. ¿En que piensa esta gente?
3    k 53
HANNIBAL_SMITH
#1 No estará muy bien de la azotea. Igual pensó que cuando le dieran la indeminzación se podría comprar una mano robótica o algo así. :palm:
1    k 39
krzysiu
#3 Según el artículo estaba en mala situación económica pero aún así no puedo entenderlo, prefiero estar arruinado y con todo mi cuerpo y buena salud que con 300.000€ en el bolsillo (que con el tiempo puede volver a perderlos) y una mano menos, aparte del riesgo de matarse con todo lo que hizo: cortarse la mano, conducir de esa manera hasta dejar el coche en un terraplén, incendiarlo ... aparte de que una investigación un poco a fondo lo más seguro es que descubriera el pastel, tal como ha pasado. Supongo que un buen médico puede distinguir perfectamente la herida una mano cortada por un instrumento afilado de la de una mano perdida en un accidente.
1    k 39
anhell
Leer para creer!!!
Ahora sin pasta, al talego y sin mano, y a lo mejor sin casa.
2    k 45
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize