entrar registro
comentarios (23)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Me gusta la fruta.
3    k 69
juanda
#1 Puedes no termines en una residencia de Madrid, no fruta, ni hospitales. :troll:
3    k 69
RussellLittle
A ver cómo lo enfoca García Castellón cuando el PP consiga que le asignen el asunto.
3    k 69
Roundpixel
Dirá que se murieron por culpa de Puchi y le imputará por terrorismo, cualquier cosa es posible cuando prevaricas a lo grande
2    k 60
Elmo
Ayuso gobierna en todas las comunidades autonomas. Aqui en las residencias tampoco les mandaban al hospital cuando ya estaban colapsados pero es que Madrid, no la controla el PSOE y le tienen tirra a Ayuso.
3    k 55
juanda
#5 Pues denuncia en tu comunidad, esto habla de la comunidad de Madrid
1    k 40
Elmo
#6 No, simplemente fue un protocolo unificado y se hacia en toda España y es un protocolo marcado por el gobierno de Sanchez que por cierto hasta que salieron las cifras, el encargado era Iglesias (y hasta hay noticia de "El Pais") que mucho hablaba del escudo social de 300 millones y luego...

Lo que pasa es que la mugre zurda, solo va a por ayuso
1    k 25
juanda
#7 No es así, cada comunidad rige sus residencias.
1    k 40
Elmo
#8 Eso fue así con el covid y mas, cuando estaban colapsados.
0    k 19
juanda
#9 Tampoco fue así, cada comunidad se gestionó sus residencias
0    k 20
Roundpixel
#7 No, no lo fue, el triaje lo hacen los médicos, no las locas del coño
1    k 40
--922--
#11 #6 En Madrid también el triaje lo hicieron los médicos.
Además, se os nota a la legua que esos muertos os sudan la polla, y que no son más que armas arrojadizas que usáis como buenos ultras.
Si uno lee los medios ultras de izquierdas en el que revolcáis vuestra basura, uno tiene la sensación de que el Covid solamente afectó a Madrid y que además, la culpa de los muertos Covid del resto de España era de los madrileños.
1    k 20
juanda
#15 pues denuncia a los médicos, han vuelto a abrir un caso por los protocolos de Ayuso por sus residencias, no por los médicos en hospitales
0    k 20
--922--
#17 --922--
 *
#16 Y cuando los extremistas volváis a perder el caso, ¿qué?
Estas denuncias no son más que denuncias instrumentales para hacer política, los que las ponen saben que no hay caso, y el único motivo es poder tener material para su propaganda en los medios.

Y cuando perdéis un juicio os inventáis un tribunal popular paralelo.
Porque no os importan ni importaron las vidas de esa gente, os importa la agitación y propaganda, politizar el dolor, que decía la basura de vuestro líder, al que el pueblo de Madrid echó de una patada en el culo de la política, cuando ya se veía presidente de la Comunidad de Madrid.

Yo no voy a denunciar a ningún médico por hacer un triaje en Madrid.
0    k 14
juanda
#17 Lo que digas, o igual han muerto ancianos por culpa de Ayuso y no depende de política, sino de crímenes
0    k 20
--922--
#19 --922--
 *
#18 7000 personas asesinadas según la basura izquierdista, y todavía no habéis ganado ni un puto juicio ni en primera instancia.
0    k 14
juanda
#20 juanda
 *
#19 ¿Son más importantes 1000 muertos que 7000? ¿Hay un mínimo de muertos para no considerar crimen el protocolo de Ayuso?
0    k 20
--922--
#21 --922--
 *
#20 No hay un mínimo, primero tenéis que ganar un puto juicio de los 7000
Pero como digo, a la basura izquierdista no le importar ganar el juicio, le importa que el juicio sea noticia durante años.
Porque como buena basura, no les importan los muertos, ni sus familias, solamente trincar políticamente de ahí.
0    k 14
juanda
#21 bueno, aún no están finalizado todos, ya se verá
0    k 20
Roundpixel
#15 lo hicieron cuando tuvieron ocasion de examinar a los pacientes, como siempre se hace, a estos muertos no se les dio la oportunidad porque las residencias no estaban medicalizadas, no se les permitió ir a hospitales y además ni había médicos; esos bonitos recortes de la loca se notaron un huevo y por eso se redactó ese protocolo político, a ti si que se te nota la miseria defendiendo lo indefendible
0    k 20
Roundpixel
#5 ¿Quién decidía que no fuesen? ¿redactó una orden expresamente para que no fuesen?
1    k 40
Juan_Nervion
A cinco pesetas la respuesta acertada, diganme quienes mataron más. Niños los israelitas en Gaza o ancianos Ayuso en Madrid.

Venga rogelios, esfuerzos.
0    k 14
Asus_tando
Fue una época para ver la cantidad de h.deputa y negligentes que puede haber en sanidad y en política. En Madrid y otras CCAA dejaban morir a los ancianos encerrándolos, en Cataluña les reventaban los pulmones con los respiradores y en general te decían que las medidas de prevención eran de terraplanistas, que la única solución era comprar a las farmacéuticas un medicamento experimental que no tenía absolutamente ningún efecto secundario grave.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize