entrar registro

Cómo solicitar un informe de cualquier vehículo en la DGT gratis: evita estafas al comprar de segunda mano

51 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 115
|

hecho de comprar un coche de segunda mano te ha echado atrás por si viene con alguna sorpresa incluida. Un embargo, una sanción de la DGT o incluso que esté precintado puede hacer que no puedas disfrutar de tu nuevo coche. Es por ello, que antes de hacer esta transacción es vital solicitar un informe para consultar estas cargas ante la DGT. En este caso, se puede optar por la opción gratuita, pero poco detallada, o la de pago y muy detallada.

comentarios (9)
comentarios cerrados
Igorymi
#0 muy interesante, gracias
2    k 57
squanchy
También viene muy bien en los divorcios, para evitar alzamiento de bienes ¿Que la otra persona se lleva el coche para venderlo y echarse la pasta al bolsillo? Sacas el informe, y a la hora de hacer el reparto de bienes lo presentas para que cuente.
3    k 76
squanchy
Lo que no consta en este informe son los accidentes que ha tenido el coche. Recomiendo, al comprar un coche de segunda mano, echar un vistazo a las gomas que hay alrededor del parabrisas y las ventanas delanteras, para ver si tienen restos de pintura, señal inequívoca de que han pintado el coche.
1    k 39
Igorymi
#3 yo lo he pintado y no he tenido accidente. Las pinturas son tan malas que si vives en zona de costa, cada pocos años se deteriora.
0    k 20
squanchy
#4 Hombre, hablo del típico coche que se pone en venta a los 4-5 años de salir de fábrica. Un coche con esa edad, si lo venden es porque lo han reventado a kilómetros, o porque ha tenido un accidente gordo.
0    k 20
Juan_Nervion
#5 O porque no le renuevan el carnet al dueño por edad, o porque se compra otro mejor, o porque necesita pasta, o vete tu a saber...
1    k 28
Copon
#6 O porque vive en el centro de alguna población grande y no lo puede usar por la PUÑETERA etiqueta ECO
0    k 9
Juan_Nervion
#8 Creo que si vives allí te dejan.
0    k 8
IterCriminis
Importante también comprobar si, cuando te dicen que dan tu vehículo de baja, lo hacen de verdad.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize