entrar registro
9

comentario criticando la legislacion que hay de proteccion a la violencia domestica

24 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 108
|

#8 Como pone en ese artículo que enlazas, los menores siempre están supeditados a la situación de la madre, es decir, reciben atención si la madre toma la decisión de denunciar el caso. La ley no recoge una atención específica para ellos.

Los menores no tienen acceso a las ayudas con las que cuentan las mujeres heterosexuales. No existen campañas de prevención ni información, solo les atienden en el 016 si la madre sufre maltrato, no tienen ayudas económicas, ni psicólogos gratuitos (a no ser que el menor sea una hembra, y no en todos los casos), no existen programas de reinserción ni pisos tutelados que respondan a sus necesidades. El padre maltratador responde económicamente con sus bienes frente a la madre, nunca ante sus hijos.

Eso de asistencia social integral es una patraña, si en algún caso se ayuda al menor es a través de la madre, ya sea dándole pisos a ella, trabajo o dinero. El menor jamás recibirá una ayuda directa.

Como se nota que hablas de oídas. A ver si te crees que por un artículo de mierda donde se aconseja preparar a los servicios sociales ante el trato de un menor sirve para algo. Los servicios sociales son meros intermediarios y si no se les provee de medios (que no existen) no sirve para nada.

¿Y me puedes explicar qué hacemos con los hijos que son mayores de edad? No tienen ayudas de ningún tipo igual que los menores, y encima tampoco se les permite ir a casas de acogida con sus madres, no sea que alguna mujer se asuste al ver un macho con pelos en los huevos.

Por supuesto que esa mujer es una cínica feminazi. Se queja de la ley de violencia doméstica, que es la que le tocó en su momento, y sigue reclamando ayudas para las mujeres heterosexuales que ahora cuentan con la ley de violencia de género. Y no dice nada del resto de maltratados que seguimos sufriendo las consecuencias de la mierda de ley de violencia doméstica, que por culpa de ella mataron a su hija y que aún sigue cobrándose víctimas.

Sería sencillo decir "la ley de violéncia doméstica es una puta mierda", pero no, tiene que soltar el discursito feminazi elaborado por las asociaciones feminazis que la asesoran.

Toda esta situación es culpa de las feminazis que habéis dividido a las víctimas de violencia doméstica con el asqueroso objetivo de vengaros y conseguir cuantiosos privilegios. Ojalá algún día te toque a ti que entonces me reiré en tu cara.

La próxima vez que emitas un juicio sobre el tema espero que sea basado en la propia experiencia y no en el ideario feminazi.

comentarios (6)
comentarios cerrados
function
Comentarios en gris, el usuario ha sido strikeado. El pan nuestro del foro naranja.
3    k 53
omoloc
#2 omoloc
 *
#1 Flipo.

Los niños son los grandes abandonados de nuestro sistema. No sólo en casos de violencia intrafamiliar, también cuando están "acogidos" por las instituciones.

Mario Díez (el abogado del caso Kote Cabezudo) lleva años que los menores puedan designar un abogado, porque había menores en condición de acogida que estaban sufriendo abusos y habían recurrido a él, pero él no podía hacer nada porque el único con capacidad para dotarle de un abogado era la misma institución de la que estaba sufriendo abusos.
2    k 46
function
#2 Perversamente diseñado.
2    k 46
lectorcritico
#2 Supongo que cuando son otros tutores padres, tutores no familiares,etc, el problema es el mismo.
Al final el sistema contribuyen a los que denuncia de "la violencia de genero", que no pueden protegerse de represalias si denuncian a alguien que deberia protegerles: Padres, tutores, colegio, sanidad, etc.

Con la viogen, hemos despertado y hemos visto que la ley y la justicia en lugar de defender al ciudadano esta diseñada dpara atacarlo. No sé cuanta gente es consciente, incluso…
2    k 56
omoloc
#5 Hay un problema de fondo, que es el que se transmite a todo lo demás: el partidismo enfermizo. La gente en España juzga si algo es bueno o malo en función de si lo apoya o no su partido, y eso es demencial.

Dices que con la viogen hemos despertado, pero no es cierto. Son muy pocos los que han despertado.

Todos sabemos que los niños no están protegidos, pero solo se cuestiona cuando está "el otro" en el poder. Cuando están "los nuestros", entonces no pasa nada y las críticas se hacen únicamente para desgastar a los "nuestros"

Y mientras no cambiemos eso, España estará abocada al desastre y al desgobierno
1    k 36
Bartual
#1 Haciendo un poco de abogado del diablo, ¿tal vez sea por esto?

”Ojalá algún día te toque a ti que entonces me reiré en tu cara.”
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize