entrar registro

Ciudadanos saca a la calle un bus contra el indulto de presos catalanes

19 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 60
|

Un autobús de Ciudadanos recorre desde el lunes las calles de Madrid con las imágenes de Oriol Junqueras y Carles Puigdemont para anunciar la manifestación que ha convocado para el próximo sábado, con el fin de exigir a Pedro Sánchez la convocatoria de elecciones generales y contra la posibilidad de indultos a los líderes independentistas.

comentarios (4)
comentarios cerrados
krzysiu
No les tengo mucha simpatía a Ciudadanos, pero están en su derecho de hacer esto, tanto como tienen los demás a salir con lazos amarillos si así les place sin que les insulten y pedir su liberación.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#1 Yo es que... indultos a los políticos cero, que hagan las cosas bien, que para eso ocupan los lugares de mayor responsabilidad. Indultos para la gente corriente, según el caso, después de estudiarlo bien.

Después de decir eso que he dicho, diré también que no me parece bien utilizar todo buscando rédito electoral, que es a lo que creo que se dedican desde hace tiempo los políticos en este país. En fin...
2    k 60
krzysiu
#2 No, indultos nada, una cosa es permitir que la gente se manifieste y de su opinión y pida liberaciones, me parece bien, pero si estos han cometido un delito que lo decidan los jueces sin dejarse influir por nadie (ni ciudadanos ni políticos de ningún color) y cumplan con la pena que corresponda.
2    k 60
fermin
Me ha recordado a los de Hazteoír :troll: :troll: :troll:

media
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize