entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
--214--
¡Por supuesto que sí! ¿Qué sería lo siguiente? ¿Permitir los matrimonios homosexuales? :wall:
2    k 49
inconformistadesdeel67
¿Pero esto qué es? ¡Qué barbaridad! SORPRENDENTE.
2    k 51
--214--
#2 Es tremendo. Tenemos unos gobernantes que eso de lo "público" se lo pasan por el forro. Fíjate lo que porpone el CERMI:

"Quienes deseen contraer matrimonio acreditarán previamente en acta o expediente tramitado conforme a la legislación del Registro Civil, que reúnen los requisitos de capacidad y la inexistencia de impedimentos o su dispensa, de acuerdo con lo previsto en este Código. Las personas con discapacidad que precisen apoyos para la toma de decisiones no podrán…

5    k 109
inconformistadesdeel67
#3 Esto es una barrabasada, amigo. Quieren intervenir ya en la mínima empresa que puede formar un ser humano. Para mear y no echar gota. :-( ¿Qué será lo próximo?, ¿que un psicólogo o psiquiatra determine si alguien es mentalmente acto para el matrimonio?
5    k 109
Outsider
Esto no tiene sentido ninguno. Nadie se casa estando en sus cabales :troll: , pero es una decisión personal y que no afecta a nadie más. Si me dijeran que esto se hace para que una persona pueda votar (y no le den el la papeleta puesta y los lleven de la mano), todavía tendría sentido.
2    k 49
BLUESS
Pero que se han creído los ciegos y sordos{cool} , que son poco fashion jo.
0    k 18
Yoryo
#6 Esto es lo que ha creído una ciega...

media
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize