entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
Elmo
Es que el independentismo sobretodo el catalán, es artificial, apareció a raíz de la pillada del 3% y si le quitas las imposiciones lingüísticas, no hablaría catalán ni su puta madre.
4    k 89
--922--
#2 --922--
 *
En Polonia tras 40 años de socialismo, represión de la religión y propaganda antioccidental en los colegios, ha salido la generación más fachosa, creyente y proeuropea de la historia.
En Cataluña, ganarán los charnegos y los latinos.
2    k 55
helisan
#2 será al revés, porque ya hace cuarenta años que Polonia lleva una represión fachosa y religiosa!
0    k 20
--922--
#3 Ahora toca péndulo.
Por ejemplo en mi país, la zona que más vota a los nazis, es la zona que estuvo 40 años bajo dictadura socialista.
1    k 35
helisan
#4 si pero Polonia lleva cuarenta años con fachas.
1    k 40
--922--
#5 No, PiS solamente gobierna desde 2005, ahora ya no, antes gobernaban la izquierda y antes de la izquierda Solidarnosc, que eran sindicalistas.
0    k 15
helisan
#6 todos de derechas!
0    k 20
pepito_palotes
Normal, la izquierda defiende un sistema económico fracasado y miserable. No tienen un modelo de referencia exitoso en el que apoyarse en ninguna parte del mundo para enseñar a los jóvenes y decirles "esto es lo que queremos". Aparte los jóvenes de hoy en día viajan mucho y cuando se viaja se tiene consciencia de la importancia de la patriotrismo que hay en otros países, algo totalmente habitual. Y recordemos que la izquierda española es antiespañola, antipatriótica y no cree en la nación española ni en su historia.
0    k 20
helisan
#10 helisan
 *
#8 pues si, antaño cuando se viajaba mucho se abandonaba el chauvinismo nacionalista, ahora como al visitar otros países te meten en hoteles y centros comerciales que son réplicas idénticas de los que tienes en casa y te relacionas sólo con tus propios clones mentales, pero en morenito, dentro de alguna burbuja corporativa, pues sales igual que llegaste :-/
0    k 20
usuario_610
Ah que ser independentista es sinónimo de ser de izquierdas? Ahora me entero. A parte, esto no es ninguna mala noticia. Al contrario se pinta como mala porque la izquierda es pura dictadura. No entréis en el juego de dar bombo a una manipulación como esta completamente irrelevante. Si quien gobierna lo hace bien, se le votara al año siguiente, si lo hace mal no. Esa es la única realidad.
0    k 20
rogero
El independentismo es de derechas, se mire por donde se mire. La xenofobia de creerse superior al resto de tu nación jamás podrá ser de izquierdas.

Por otro lado han adoctrinado a los más pequeños con la mierda del independentismo durante años, normal que cuando crezcan y piensen por si mismos se den cuenta del fraude. Siempre lo diré, no hay mayor fábrica de ateos que los colegios de curas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize