entrar registro
comentarios (46)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:           
El_yoni
#1 El_yoni
 *
Baia baia... que calladito se lo tenían los medios de desinformación televisivos :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
Ahora se entienden muchas cosas
5    k 98
falconi
#5 falconi
 *
#4 #1 Encima querrán ir de víctimas esos jodidos sinvergüenzas. ¿Que le pegaron por llevar una pulserita de España? Eso no lo he visto nunca; sin embargo, si he visto a gente con pulseritas de España pegando a otras personas. Es lo malo de la manipulación enfermiza. Que le dan toda la vuelta, y tratan de convertir a los verdugos en víctimas y viceversa. :vomiton:
6    k 118
inconformistadesdeel67
Muy bien, eso no justifica el ataque. Entonces, que nos den la ley de la selva y ya veréis la que se lía.
6    k 135
 #3  » ver comentario
El_yoni
#3 estoy seguro que los "fascistas" que liberaron Berlin y a toda Europa del nazismos... eran muy fascistas por matar nazis. En fin, como les mola a los fachas la equidistancia... se os cala a la mínima.
2    k 46
 #10  » ver comentario
 #12  » ver comentario
--190--
#11 no se que coño le debe de pasar por la cabeza a este tipo, pero la tiene mal.
Proetarra, fascista, etc.
2    k 45
 #14  » ver comentario
--391--
#15 --391--
 *
#14 No se a que viene eso de ten cuidado tu también si el no te lo ha dicho. Creo que tienes alucinaciones. Le estás amenazando o son imaginaciones mías...?
1    k 20
 #16  » ver comentario
--391--
#16 :->
1    k 20
 #18  » ver comentario
--388--
#16 Ya no tengo la menor duda @OSINT es Inda ¡¡ xD
0    k 20
 #25  » ver comentario
--388--
#25 Te respeto porque respeto mucho a las drag queens canarionas ;)
0    k 20
 #27  » ver comentario
--388--
#27 Lo mío si era una broma. Decir "tu puta madre" solapadamente es ya otra cosa.
Cuanto más estando muerta. Eso no es faltar el respeto sino no tener vergüenza.
0    k 20
 #29  » ver comentario
--388--
#29 Ruín.
0    k 20
 #32  » ver comentario
--295--
#28 Resulta irónico que se dedique a abusar de las libertades de la "nación" que acoge a este refugiado con los brazos abiertos y pretender que sea esta la que se adapte a su cultura agresiva y violenta.

Seguro que es progre :troll:
0    k 7
inconformistadesdeel67
#27 No entiendo estos enfrentamientos, no entiendo por qué hay que entrar en descalificaciones personales para dialogar. Estoy hasta los putos cojones de estas tonterías, todo por ideología. Hasta los putos cojones, que cada uno es libre de pensar como quiera, joder, sea más correcto o menos correcto, hostia ya. Que no hay que intentar convencer a nadie, que no es necesario entrar a lo personal, hostia puta. ¿Es tan difícil? Parecéis trolles algunas veces, coño. ¿Estáis pidiendo un castigo o qué?
2    k 33
 #34  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#34 Que ya lo he leído todo, me cago en to. Que hablo por todos, por todoooos.
1    k 27
 #36  » ver comentario
 #37  » ver comentario
El_yoni
#34 que me llames rojo, no es un insulto... es un honor. Incluso que me llames rojo de mierda, xq creas que así me insultas o algo parecido. Llamarte, facha, derechoso o azul para ti no debería ser un insulto... ya que es tu ideología, no sé xq te alarmas tanto?? Simplemente es una definición en relación a tu opinión...
Tu en cambio me has llamado proetarra, o lo retiras y pides perdón o BANEO de libro
1    k 27
 #39  » ver comentario
--295--
#39 El problema es que para provocar y trolear hace falta tener una sutileza que sólo da la inteligencia, para poder tener siempre la duda sembrada sobre las intenciones o el qué habrá querido decir.

A tí macho se te ve llegar de muy lejos, incluso antes que hayas salido. Que tampoco pasa nada pero sé consciente del ridículo que haces la mayoría del tiempo.
1    k 27
 #41  » ver comentario
--295--
#42 --295--
 *
#41 Desde luego si encuentras alguna droga sin dueño espero que me la envíes, pero no sé a qué viene eso (a menos que también pienses que consumir drogas implica algún otro prejuicio).

Y qué bien controla eso del karma el señor "yo nunca he estado y no sé que es eso de menéame" xD

Dicho esto, 100% de tu mensaje es una falacia ad hominem. Pos fale.
1    k 27
 #43  » ver comentario
--295--
#44 --295--
 *
#43 La sabiduría es por mis 144 de CI, no por las drogas. ¿Alguna otra duda?

#45 Venga te creo :hug:. Que tengas un buen día.
0    k 7
 #45  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#14 Llamas proetarra a un usuario, y a #15 le dices que consume drogas. Preguntas que qué haces con ese señor, no entiendo nada.
0    k 20
 #23  » ver comentario
--190--
#14 al final te echarán.
0    k 19
 #21  » ver comentario
--259--
Lo indignante del tema es que los medios de comunicación lleven dos días omitiendo el tipo de persona que es y por el contrario explicando que el motivo de que la calentaran fue por llevar una pulserita de España cuando la tipa y sus amiguetes son conocidos en la ciudad por "cazar" inmigrantes y LGTB. De hecho no se hubiera llevado la paliza si hubiera estado entre rejas que es donde debería de estar solo por hacer apología del nazismo.
8    k 145
--190--
Que la pegaran está obviamente mal, pero que omitieran totalmente en los mass mierda quera neonazi no tiene perdón alguno.

Manipulación informativa. Telahinco por lo menos, que es donde lo vi. Aunque a estos se les nota de bien lejos sus informes tendenciosos.
5    k 97
Mineralo
#7 Mineralo
 *
Seguramente el grupo neonazi al que dicen que pertenece utiliza el mismo tipo de justificaciones y culpabilizaciones extrajudiciales para agredir a sus víctimas.

Estaría bien que todos los partidarios de la ley de la selva se fuesen allí, a la selva, y se diesen de bofetones libremente entre ellos mientras el resto del personal vive en paz lejos de los dislates de unos y otros.
3    k 47
 #8  » ver comentario
--388--
El fin no justifica los medios.
Lo suyo es que estuviera en la cárcel por pegar y atacar a inmigrantes y homosexuales. Lo que pasa es que nadie va por eso a la cárcel porque el régimen hace la vista gorda.
2    k 60
Deuvede
#46 Deuvede
 *
Hay comentarios por aquí que dan vergüenza. Ahora resulta que si era neonazi es importante para saber si se estaba buscando o no que la agredieran.

En la noticia dicen que se detuvieron a unas personas de un grupo al que ella pertenece... que supongo que a ella no la incluye (porque si no, lo dirían). Pero, eh, culpabilidad por asociación, que no quede.

Luego que si se ha visto "implicada", y declaraciones de "fuentes" (a saber quien y de qué ideología) que apuntan a que…
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize