entrar registro

Neonazis de Madrid y Alicante se preparan para bajar a Murcia para vengar la paliza a la joven ultraderechista

71 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 112
|

Los neonazis y ultraderechistas de varios puntos del país preparan su particular venganza contra los antifascistas de Murcia como respuesta violenta a la paliza que propinó el pasado fin de semana un grupo de extrema izquierda a Lucía G. C., una chica que ha estado vinculada a la extrema derecha. Algunos grupos neonazis de Madrid y Alicante tienen previsto desplazarse próximamente a Murcia para ac

comentarios (26)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
El_yoni
#1 creo que cualquier democrata se debe de considerar antifascista, no cree? Usted no se considera antifascista?
3    k 74
 #3  » ver comentario
El_yoni
#3 el comunismo como ideología no es asimilable al fascismo... por eso hay diputados abiertamente comunistas y no los hay que sean abiertamente fascistas (que luego lo serán por casa)...
A ver si lees un poco amigo, que da vergüenza ajena cada vez que abres la boca
5    k 112
 #9  » ver comentario
--259--
#8 #9

media
3    k 74
ina
#10 muy bonito todo pero los gulags ya tal
1    k 19
--259--
#12 --259--
 *
#11 y no olvides los nueve mil trillones de esesinados por el comunismo.
0    k 20
ina
#12 ya claro con eso se puede fribolizar pero los 6 millones de judíos (que realmente fueron menos de 4, aunque como si es uno) esos son sagrados.

muchas doble vara de medir. la realidad objetiva es que tanto un fascista como un comunista quieren imponer o les gustaría imponer una dictadura y en la historia cuando han tenido que fusilar no les ha temblado el pulso a ninguno
0    k 7
--259--
#19 --259--
 *
#11 #13 La tontá esa de que el comunismo y el fascismo son la misma cosa está bien para soltarselo a la ignorante sociedad estadounidenses pero resulta comico que los liberales en europa lo vayan diciendo alegremente.

Una cosa es el comunismo como ideología y otra lo que hicieran chalados como Stalin o Mao a los que tambien hay que analizar en las situaciones sociales en las que crecieron. Sólo hay que leer cualquier libro de filosofóa socialista para ver la enorme diferencia que hay entre…
2    k 57
 #20  » ver comentario
--259--
#20 como siempre repitendo lo que uno escribe para contestar.

No das para más.
2    k 60
 #22  » ver comentario
--259--
#22 tu no desmontas nada, eres un lobotomizado más de esos que va de liberal y no sabe una mierda de nada. Por eso en lugar de debatir haces el gilipollas o quizas solo sea inmadurez. ¿te crees gracioso? Pues solo das lastima.
2    k 60
 #24  » ver comentario
--259--
#24 me suda la puta polla la ortografía, comemierda de los cojones. Igual que me la sudas tu, payaso liberal tontolaba. Vas de listo y eres un pringao que ni debates ni razonas ni nada de nada solo intentas tocar los huevos para cansar a la gente. Pues conmigo vas apañao.... Payaso. Cuando tu va yo ya he vuelto.
0    k 20
 #26  » ver comentario
 #13  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#0 No me carga la página, amigo.
0    k 19
HANNIBAL_SMITH
#4 A mí me carga sin problemas, prueba a ver con otro explorador.
0    k 15
inconformistadesdeel67
#5 Voy. :-)
0    k 19
inconformistadesdeel67
#5 Ok., con Mozilla sí. :hug:
0    k 19
Merogos
#14 Merogos
 *
Lacronicadelpajarito, un conocido blog de ultraizqueirdas, mintiendo otra vez.

Todo esto es una cuestión más bien futbolera. El Ciudad de Murcia tiene dos peñas radicales, una de ultraizquierdas y otra más bien de ultraderecha. La de ultraizquierda acusa a la policía de acosarles porque alguna vez tras desmandarse los agente del orden los han puesto en su sitio, algo que según ellos no hacen con la peña rival. Y esta chica resulta que es hija de un policía nacional, así que estos "gudaris" unidopodemitas se han vengado con ella de la forma más cobarde posible.

No hay más, que estos dejen de mentir y de enmierdar, intentando hacer pasar a la víctima por verdugo, al más puro estilo chavista.
0    k 11
Merogos
#15 Merogos
 *
Que por otra pare ojalá sea cierto y estos descerebrados se hayan creído la propaganda chavista. Si se matan entre ellos la sociedad saldrá ganando. El problema es que son tan descerebrados y cobardes, tanto los unos como los otros, que al final a quién terminarán jodiendo es a alguien que nada tiene que ver, como siempre.
1    k 23
pep009
Hay que avisar a los que dan los premios Darwin, puede que lo tengan reñido este mes...
3    k 62
Outsider
¿De verdad quieren ir a Murcia?
4    k 79
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize