entrar registro

El Centro Europeo para el Control de Enfermedades urge a poner la tercera dosis a todos los adultos

3 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 141
|

El Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades ha pedido a los países europeos que consideren la posibilidad de administrar una tercera dosis a todos los adultos de más de 18 años, «con prioridad para la población mayor de 40». Según este organismo, el pinchazo extra, que se aconseja «por la reducción de la inmunidad» de las vacunas con el tiempo, «podría potencialmente reducir la transmisión» del covid-19 y «prevenir hospitalizaciones y muertes adicionales». Esta tercera dosis se recomienda seis meses después de la segunda.

comentarios (5)
function
Lamentable que la pantomima vacunista esté desatada de esta manera.
1    k 36
hartoDeMeneame
#1 un colega mío murió en la primera ola. Yo me la puse sin dudar. Y, sinceramente, cualquier tratamiento que salga será aprobado de emergencia, sencillamente porque no hay tiempo de ver qué efectos tiene a largo plazo.

Es un virus, poco se puede hacer para matarlo

EDIT: @admin, he visto que está mal puesta la última etiqueta. Pone "coid" en vez de "covid". Podríais editarla, porfa?
1    k 39
fermin
#3 admin (fermin)
#2 Ok, arreglao!
function
#4 function
 *
#2 Respeto tu opinión y elección. ¿Eres consciente de que según los datos oficiales esa dosis ya no te sirve para nada y constarías como no vacunado?

Lo que no me cuadra de todo este circo es que sólo se nos dé la opción de la vacuna maravillosa. Hay una cerrazón mental, bueno varias, he identificado las siguientes:
- la vacuna es lo mejor que hay, no ha matado a gente ni lesionado a nadie
- sólo la vacuna es la solución
- no hay que preguntarse porqué al infectado lo mandan para casa…
0    k 15
hartoDeMeneame
#4 no, a ver, que se está actuando mal es algo en lo que estamos de acuerdo. Ahora, eso no hace a las vacunas malas, nocivas o inútiles
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize