entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
Roundpixel
Los que defienden que no lo hay no tienen verguenza pero se atreven a afear conductas a los demás
3    k 78
--922--
#1 #2 #3 El único condenado por lawfare en los últimos años ha sido Baltasar Garzón, curiosamente un activista de mierda de la cuerda de Pérez Royo.
5    k 116
Roundpixel
#4 te lo dije una vez, si no se persigue el delito no hay condena, y aquí no se persigue, pero eso no significa que el delito no exista. Hay mucho colchón judicial para tapar a la derecha, y eso sí es golpismo.
3    k 78
function
#5 ¿Qué opinas de los autos de choque? Porque allí el golpismo está a la orden del día.
2    k 49
pepito_palotes
Si ha habido lawfare, entonces ha habido prevaricación y está en su obligación denunciar a los jueces que lo han hecho. Pero no lo hará porque es otro golfo más pagado por la izquierda cuyo único fin es seguir anestesiando y dando pienso a la masa de becerros que le siguen.
3    k 79
IterCriminis
Supongo que Pérez Royo sabrá que eso que dice es delito, y que los delitos se denuncian dando lugar a un proceso contradictorio etc.

No sé, este señor tenía un prestigio bien ganado (no los digo por decir: por ahí tengo sus libros de Constitucional) y parece empeñado en dilapidarlo defendiendo algo que es indefendible. Él sabrá por qué.
4    k 99
tommyx
A mí estás portadas de vídeos con rotulitos explícitos y en mayúsculas como si por ello tuviesen la verdad absoluta me repatean. Sea de lo que sea el asunto.
1    k 22
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize