entrar registro

Breve manual de derecho penal de familia para hombres

34 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 150
|

Hace ahora 22 años, escribía un libro de autoayuda que era un manual orientativo de cómo comportarse frente a la separación y/o divorcio. En aquel libro explicaba las cautelas que una persona debía tomar, cuando se encontraba inmersa en un conflicto de pareja. Las cosas no han cambiado mucho desde entonces, ya que, a pesar […]

comentarios (9)
comentarios cerrados
macarty
Interesante, no es que lo necesite, pero no está de más saberlo
2    k 56
omoloc
"Es muy importante que antes de firmar tu declaración, debes leer bien todo lo escrito, comprueba que no haya “espacios en blanco” en el documento, y que está escrito como lo has dicho y no como lo haya entendido el Juez o el funcionario. "

Acojonante que te tengan que dar estos consejos porque es evidente que se basa en experiencias previas.
4    k 72
Rob_Ben_Gebler
#2

Pues anda que éste...

"Es fundamental que tengas copia de toda esta documentación en casa de un familiar, lugar de trabajo o en la casa de amigo. Si eres denunciado, cuando te detiene la policía, esta no te permite llevarte nada de tu casa, salvo una bolsa de ropa en todo caso."

Suena a Gestapo cosa mala ¿Que no?
3    k 65
omoloc
#3 Bueno, eso es lógico. Si te llevan detenido y vas a pasar la noche en el calabozo, no tiene mucho sentido que te lleves documentos.

Pero el otro consejo lo que está insinuando es que ha habido casos en los que el detenido ha contado una cosa y el juez o el funcionario a anotado algo distinto, o peor todavía, que han añadido algo al documento después de firmar la declaración, lo cual es extremadamente grave (y por supuesto es prácticamente imposible demostrar)
2    k 56
Pinhead
#4 no te creas, a mi me lo.hizo la hdp de chirinos en vg2. Escribió lo que la dio la gana en el auto, cuando dije que quería leer antes de firmar, me quitaron el documento de las manos, y me.dijeron que lo hacia falta. Por supuesto, lo escrito era justo lo contrario a lo que yo manifesté.... Y el subnormal de mi abogado, fué el que lo firmó sin leer. Cuando le dije que era un incompetente se enfadó....
2    k 42
omoloc
#5 No es el primer caso parecido que me llega. Es imprescindible contar con un buen abogado. Por caro que sea probablemente te ahorre pasta.
2    k 42
Pinhead
#7 Pinhead
 *
#6 puf, no se que decirte, en mi.opinión, y tras 5 denuncias que prosperaron, en vg, te diría que te da igual, yo de hecho en las ultimas cogí de oficio, ya que la ley es la que es, y el mejor abogado tiene las manos atadas, y al menos el de oficio, si puedes optar a el, es gratis. Un buen abogado no hubiera firmado ese papel claro... Pero bueno, como no era mi.primera denuncia, me pude zafar de ese intento de prevaricación solicitando grabación de la vista, aunque a la feminazi con toga no la…
3    k 50
Pinhead
Muy bueno el manual, debería ser de obligada lectura para todo varón español.
0    k 16
LoboFeroz
El tema está en que si montar todo este tinglao es lo más eficiente que puede hacer un hombre para minimizar las probabilidades de comerse una sentencia de culpabilidad por una denuncia falsa... habrá muchos que vean todo esto y decidan no convivir con sus parejas.

(Habrá otro montón de hombres que ni se lo planteen, porque el vivir con tu pareja es una edición más emocional que lógica.)

Mi punto es que es un desincentivo de enormes proporciones.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize