entrar registro

Bou sobre la manipulación de la declaración de un testigo para inculpar al gobierno por el 8M

23 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 77
|

Según el expediente, el organizador de la manifestación mandó un correo el 6 de marzo para cancelarla; alegando que era por el coronavirus. El empleado de la Delegación de Gobierno metió esa información en el expediente, y en abril lo escaneó y se lo dio a los agentes. Y eso es lo que dice el informe.

comentarios (10)
comentarios cerrados
Reverendo
No os perdáis la enganchada de Ignacio Escolar con Bou. Ignacio Escolar, ese gran profesional, sin tacha, que nunca publica basura en su diario, desesperado por que la gente crea sus chorradas.

Resulta que el informe no manipuló la declaración del testigo, sino que reflejó que la notificación a la Delegación del Gobierno de cancelación explicaba que se había decidido por la COVID-19 y el funcionario así lo reflejó en el informe. El diario dice que tiene UN correo que demuestra que eso no es así, pero resulta que ese correo es UN correo, sin aclarar si hubo más correos. Luego para coronar la cosa, la CGT se contradice a sí misma: Dice que hay manipulación pero también dice que la manifestación se canceló por el virus.

De traca.
0    k 11
Cyberloaf
#1 Solo veo un enlace al artículo de eldiario, que yo mismo he enviado.

¿Donde explica la manipulación / error? Ya he pinchado en el twit y se despliega... es que no soy tuitero...

No parece muy filipino ignorar que le preguntaron y dio una respuesta, para luego agarrarse a que mandó un email.

¿No hubo capturas de okdiario en el informe?
¿Ni decía que la OMS declaró la pandemia en enero?
0    k 20
Reverendo
#2 A ver, no distraigas. El diario y el testigo dicen que hubo manipulación. El informe de la Guardia Civil refleja el testimonio y, además, la información que dio el funcionario de la Delegación del Gobierno.

Aquí, dejando a un lado a El Diario, hay alguien que miente, o es el testigo o ha sido el funcionario en su informe de la cancelación. FIN.
1    k 32
Cyberloaf
#3 Creo que estas confundiendo el informe con la copia de la declaración que le dieron al sindicalista, donde refleja su testimonio meses despues.

Escuche a la que comenta más abajo en la radio y dijo que el informé resumía en un párrafo 6 páginas de declaraciones, que el resumen era correcto y que había buscado en la RAE el significado de "exhortar", pues es la palabra que usa la policía para referirse a las indicaciones de la DG y en la rae no dice que sean presiones.

exhortar…
0    k 20
Reverendo
#4 Si Bou se equivoca y se lo demuestran lo reconocerá. En ese mismo, hilo, más arriba ya reconoce un error propio. Si el diario miente, no rectificará nada porque su intención es mentir.

Aunque diría que ahora estás hablando de otro desmentido.
1    k 32
Cyberloaf
#5
+1 a Bou por reconocer su error,
-1 a ti por echar balones fuera :troll:
0    k 20
Cyberloaf
#5 Me acabo de acordar de uno que puso en un examen "Dios tiene todas las respuestas", y al devolverselo corregido ponía "Dios ha aprobado, tu no." :-D
2    k 40
Rob_Ben_Gebler
#1

Sorprendido me hallo de que alguien ponga en duda la imparcialidad de Nacho Escolar. :troll:
1    k 29
elpayo
Me lo estoy empezando a leer y ya vamos mal. Por ejemplo lo de los guantes. Dice que el informe no lo relaciona con el covid. ¿Entonces por qué sale en un informe sobre el covid?
0    k 20
Reverendo
#8 Podría ser porque mucha gente lo relacionó. Puede ser que la acusación lo haya presentado como prueba o indicio.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize