entrar registro

Bla, bla, bla. (Tertulianos)

59 visitas
|
votos: 12 · 3
|
karma: 115
|

Una contertulia elegantemente vestida gesticula ante el micrófono de la radio pública moviendo mucho la melena, que emite destellos dorados de frasco. Diserta apasionadamente sobre Afganistán, país que encuentra fascinante. No necesariamente desde siempre, sino desde que hace cuarenta minutos lo descubriera en Wikipedia. Hay tertulianos que opinan honradamente y también otros que reciben consignas matinales por email. El objetivo ideológico de la tertulia es político y de aleccionamiento, pero el procedimental es poder remunerar a los amigos.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Sucinto
bla bla bla Venezuela, bla bla bla Irán, bla bla bla bolivarianos, bla bla bla Espinar, bla bla bla Carmena, bla bla bla y tú más, bla bla bla...
5    k 112
--214--
Triste destino el de un país que necesita a estos tertulianos para saber cómo debe pensar.

¿Realmente los necesita, o los hace necesarios, que es muy distinto? El periodismo ha acabado siendo a la necesidad de información lo que la iglesia a la necesidad de creencias: poder, negocio y dogmas.
6    k 123
macarty
#3 macarty
 *
El tertuliano medio se puede categorizar como un "cuñao". Unos a sueldo, difamadores profesionales como Marhuender, Pantuflo, etc, otros que no se saben por qué están ahí, como @iescolar y el diario, que tiene una extraña connivencia con el moñeame y no se sabe quien mueve sus hilos, otros que realmente son unos bienpagaos como en general toda la basura que llega del grupo Prisa. O gente presuntamente imparcial como el presentador de "al rojo vivo" que ha hecho todo lo…
7    k 131
HANNIBAL_SMITH
Que majo es Maru... :troll:
Mira que era dificil superarle, aunque algunas veces tenga razón en lo que dice, pues Pantuflo lo ha superado con creces con su demagogia barata y sus mentiras.
0    k 14
BLUESS
Estaba mucho mejor la Clave...sí es antigua.
Los tertulianos aburren y son poco creibles en especial el Maruenda,elPantuflo y el Escolar,menudo trio de ases...querositos.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize