entrar registro

Wikipedia, la gran enciclopedia de Internet, al borde del cierre

45 visitas
|
votos: 8 · 5
|
karma: 85
|

La mala gestión económica y las escasas donaciones de los usuarios han situado a la enciclopedia online Wikipedia al borde de la desaparición.

Loading...
comentarios (6)
comentarios cerrados
BLUESS
Es que el todo gratis hispano así va.
Si algo funciona más o menos y lo usas?joder dona aunq sean 3 eruros.
Otra cosa es la gestión q parece que no es maravillosa.
2    k 54
krzysiu
#1 Llevo ya varias donaciones, la primera hace ya unos años, cuando salió Jimmy Wales en las pantallas de todo el mundo con cara de "es triste pedir pero más triste es robar", la última hace pocas semanas (10€ o 10$ ahora no me acuerdo, solo del 10). Sin duda que esta es una de las webs más valiosas y utilizadas del mundo y sería una pena que se perdiera, no me duele nada pagar para ayudar a sacarla adelante y duele ver gente que la usa constantemente incapaz de poner aunque solo sea…
4    k 81
BLUESS
#2 Pues yo sí conozco personas q han donado aunque me temo q la mayoría tiran del todo gratis y...
LAS COSAS VALEN,otra cosa q os la pagaran otros hasta ahora,las cosas valen aunq sea por intelné.
1    k 39
krzysiu
#3 Ya te digo, me recuerda esto a lo de whatsapp, cuando antaño se decía que whatsapp pasaría a ser de pago (1€ al año) y la gente estaba alarmada y pensando en alternativas para no tener que desembolsar esa pasta :wall:
1    k 39
BLUESS
#4 Hemos creado mond
struos;Tacañosaurios y yo la pisci,la música,los libros,el cine,el porno...todo por la patilla,los de Po...lillas somos faraones,cutres pero faraones y mientras existan bobos q paguen.Ah y más paguitas q no me da para muchos canutos,con lo q le birlo a mi abuela no me da para el botellón. Viva el rap,nuestra música (es de los 70 pero no se lo digáis)
0    k 20
rpolilla
Luego la gente, por ejemplo, se preguntan porque los periodicos son partidistas.

No hay mayor forma de control que el dinero. Si lo queremos todo gratis, luego no esperes que el que lo pague no reciba un extra a cambio.
0    k 18
+mediatize
mediatize
mediatize