entrar registro

Austria decide derribar la casa natal de Adolf Hitler

8 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 102
|

El Gobierno de Austria anunció que derribará la casa natal del antiguo dictador nazi Adolf Hitler (1889-1945) en la localidad de Braunau am Inn y construirá un nuevo edificio. Quieren evitar que caiga en manos de neonazis.

comentarios (11)
comentarios cerrados
macarty
Pues me parece bien. Es peor que se convierta en un lugar de culto
1    k 40
krzysiu
#1 Si, me fastidia que se destruyan monumentos o sitios de relevancia histórica, sean lo que sean, pero hay casos puntuales en que es lo mejor que se puede hacer cuando aún pueden ser usados en la actualidad para hacer el mal, como en este caso. Y se me ocurre alguno de España que merecería seguir este ejemplo, aunque sea tarde porque ya es sitio de culto.
1    k 40
--214--
#10 --214--
 *
Pues no está el patio austriaco para tonterías, precisamente.

#1 y #4 lo que se me viene a la cabeza no es derribarlo. Estas cosas pueden convertirse en "museos de los horrores" para que la sociedad no olvide sus errores.

¿Que los rapaditos quieren visitarlo como lugar de culto? Genial: que paguen entrada y, una vez dentro, se les da el tour completo:

1) Se los despoja de sus posesiones, y se les pone un uniforme muy mono con brazalete y todo.
2) Se les saca de la casa a hostias y…
1    k 40
macarty
#10 yo es que a los neonazis soy mas de soltarlos en mosul, para que comprueben en directo cómo es eso de enfrentarse a los ruskis cabreados :-)
0    k 20
xpectral
A tomar por cul*, barramos la basura de este mundo. Ya solo falta 700 millones mas (el 1% ese)
0    k 6
krzysiu
#2 Se te ha ido un 0 de más, 700 millones son el 10% :-/
0    k 20
xpectral
#5 jo... si es que lo mio no son las mates ajajaja y mira que me lo pense 3 veces! :-)
0    k 6
ina
Yo no le veo sentido que la derriben si tiene algún resquicio histórico. Me imagino que no sólo no es el caso sino que interesará tirarla por otros motivos.
1    k 26
krzysiu
#3 El principal motivo alegan que es éste, y me parece razonable "El ayuntamiento ha manifestado en repetidas ocasiones el temor de que organizaciones neonazis pudieran alquilarla de forma encubierta y convertir la localidad en un centro de peregrinación para ultraderechistas."
1    k 37
ina
#7 No me parece muy realista que pase eso, pero bueno, supongo que tampoco aporta nada salvo que este sin reformar desde esa epoca.
0    k 6
--190--
Aquí en cambio tenemos el Valle de los Caídos, lugar de peregrinación para simpatizantes de la Divisón Azul. Y para oficiar bodas con la tumba de Franco de fondo.
www.valledeloscaidos.es/hospederia/reservas
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize