entrar registro
comentarios (22)
comentarios cerrados
usuario_610
La izquierda es una basura. Dictadores que no dejan gobernar. A pesar de los resultados que está teniendo Milei mira lo que tienen que aguantar. Ya se les acabara el dinero de los chiringuitos.
0    k 19
Roundpixel
#1 que resultados son esos?
2    k 46
usuario_610
#2 pues mira por ejemplo ya se va frenando la inflación.

youtu.be/c9eOjhlsRdM?si=yi6Wd-xGkWtUHt_4

Pero a parte, la esperanza económica que se pronostica debería unir al país para todos apoyar ese avance. Y si no hay resultados, en 4 años habrá elecciones. Pero no, la izquierda no quiere eso, no quiere esperar a ver resultados quiere quejarse todo el rato para evitar obtener esos resultados positivos que se preveen. Es igual que en España.

Es muy sencillo, acepta la oposición y deja gobernar, la izquierda es sinónimo de dictadura.
1    k 31
Roundpixel
#3 qué economía es la que mejora, la de las grandes fortunas o la de la población? Imagino que el parón de la inflación tiene que ver más con la falta de consumo, si no hay plata no hay galletas
2    k 60
usuario_610
#4 esa pregunta no tiene sentido, que lleva Milei 4 o 5 meses? Y ya cuántas manifestaciones ha habido? 1 por mes al menos. Se preveen un avance positivo. Vale pues espera a ver si se produce y si te afecta, que en 3 años no se produce y estas peor?, pues vale, manifestate.
0    k 19
Roundpixel
#5 lo que no tiene sentido es decir que tiene buenos resultados a estas alturas de la fiesta
1    k 40
usuario_610
#6 claro, pues es es lo que digo, la izquierda va a joder. Por lo que me acabas de decir. Siempre hacen lo mismo. Manifestaciones preventivas. Son dictadores.

La izquierda sin ningún problema son capaces de manifestarse porque en los colegios se deja de adoctrinar y se quedan tan anchos.
0    k 19
Siyo
#6 Pues lo mismo ... Para las manifestaciones..
1    k 23
Roundpixel
#11 depende de si las manifestaciones se deben a pérdida de derechos y de capacidad adquisitiva de los trabajadores, que siempre se producen de forma inmediata, así que no es lo mismo
2    k 60
roy
#12 Porque la hiperinflación que había en Argentina hasta ahora no era pérdida de capacidad adquisitiva, claro. :roll:
0    k 12
Roundpixel
#15 pues imagina que ahora es peor
0    k 20
Siyo
#12 La perdida de DERECHOS y poder ADQUISITIVO... Se está produciendo a gran escala aquí.. y " todes" callades menos en el 8 M ...
0    k 11
Roundpixel
#18 debes vivir en un bosque de las montañas porque no paro de oír quejas al respecto
0    k 20
Siyo
#19 Quejas si.
Pero manifestaciones...
Con los Sindicatos ( pagados por la zurda)
Ninguna... ( Menos lo dicho .. oche M)
0    k 11
Roundpixel
#20 los sindicatos mayoritarios están domesticados
1    k 40
Black_Bergman
#4 pues teniendo en cuenta que Argentina, para bajar una mierdecilla la inflacion y sacar dinero del canje de bonos de deuda antes ha tenido que meterle 24.000 millones mas a la deuda publica pidiendoselos al FMI...

Argentina es el dorado de los especuladores de deuda ahora mismo. La gente obrera por su parte esta jodida y sus hijos y los hijos de sus hijos, si la unica solucion del trastornado este es vender el país a los especuladores de deuda, al dólar estadounidense y al FMI para los siglos.
2    k 60
tommyx
Disfruten lo votado
0    k 20
Juan_Nervion
Seguro que no trabajando arreglan el país.
1    k 31
Bartual
#10 Si estás caminando en círculos, lo mismo te da parar un día que seguir caminando.
1    k 31
roy
#13 Lo cierto es que por primera vez el país avanza hacia adelante, así que de caminar en círculos, nada. Pero claro, como se le acaba el chiringuito a unos cuantos, mejor salir a quejarse aunque sea peor para el conjunto y, especialmente, para los que trabajan.
0    k 12
Bartual
#14 Pues no se exactamente como está la cosa allí, pero hay maneras y maneras de hacer avanzar un país. Visto el personaje y sus formas, pues no me inspira mucha confianza.
0    k 11
squanchy
Que disfruten lo votado
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize