entrar registro

Aquellos Maravillosos Años

460 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 73
|

Corría la década de los 90. Nunca fui mucho de estudiar así que mi sabio progenitor temeroso de tener que soportar el secuestro del sofá por un mancebo con la huevada negra que bien podría haberse ganado el sustento repartiendo viandas italianas en telepizza, optó por facturarme a la gloriosa Armada Española de la que dieron buena cuenta de mi y en la que tuve que estudiar como un cabrón. Por aquel entonces Ansar repetía sin cesar que Ejpaña iba bien y era cierto, de funcionario se vivía bien. Vamos, no tan bien como el Sha de Persia, pero cobrabas a final de mes religiosamente. La burbuja inmobiliaria todavía era una utopía y era muy común ver a los albañiles fardar en bemetas de gama baja. Curraban como cabrones pero al final del mes se veía ese colorín el cual añoramos fervientemente hoy en día. Todavía no nos habían metido el hachazo salvaje e inmisiericorde de la entrada del euro, sí, ese en el que de un día para otro todo comenzó a valer un 66% más caro y dónde no hubo una subida de sueldos aparejada, lo que se tradujo en una pérdida de poder adquisitivo brutal y que se notó, vaya que si se notó. Vivíamos sin internet en nuestros hogares y era negocio montar un ciber-café o un video club, la gente iba al cine y comprábamos CD's. El telón de acero y la guerra fría estaba más demodé que nunca: Clinton y Yelsin se lo pasaban fenomenal entre pedo y pedo de vozka y todo fluía con normalidad y al final pasó: Un fatídico 11S dos aviones impactan contra el las torres gemelas y atentado terrorista al canto. Desde entonces todo va de mal en peor: Gana Zapalerdo las elecciones, Peta el sistema financiero De EEUU, revienta la burbuja inmobiliaria, Crisis global, Atentados, Guerra, Miseria, Soluciones precipitadas y erroneas, auge de viejas ideologías que se creían superadas como neosoluciones a nuevos problemas, radicalización, crisis de refugiados, violaciones, repunte de la extrema derecha como respuesta lógica al escenario actual y por si la madeja de hilos de mierda no fuera lo suficientemente grande y embrollada ahora también con una dosis de guerra de sexos disfrazada de feminismo radical.

Ante tal escenario horrendo y depravado urge la necesidad de encontrar soluciones y nuevas vias de actuación para dar cobertura a la gente de bien que no hemos hecho nada para merecernos toda esta bazofia infecta heredada de una clase dirigente incompetente más preocupada por mantenerse en la poltrona y enfocada en dirigir sus esfuerzos en realizar encuestas que les den las claves para seguir vendiendonos humo en forma de apelar a nuestos sentimientos y preocupaciones más básicas , en vez de estudiar y analizar de forma inteligente el mercado y adoptar las actuaciones precisas para solucionar los problemas dejando a un lado los dogmas ideológicos que dictan que hacer en una situación general pues lo más probable es que la solución real sea una mezcla de varias doctrinas a aplicar convenientemente y con inteligencia. Por favor Politicos del país dejen de hacer el Capullo con sus ideas que no son suyas.

Loading...
comentarios (8)
comentarios cerrados
Cletus
Un aplauso para @titocuki
3    k 78
macarty
leo, leo...
2    k 58
macarty
Oh, como mola :-)

Esto explica muchas cosas, @titocuki, y supongo que a estas alturas ya estás retirado del mundanal ruido (una vez cubiertas las horas de mar). Asumo que pasaste por la escuela de oficiales :-D
2    k 58
 #5  » ver comentario
macarty
#5 te quedaste en subteniente, supongo. Bueno, aburrido pero una vida tranquila tio. No se puede pedir más :-)
1    k 30
 #7  » ver comentario
macarty
#7 mola
0    k 20
inconformistadesdeel67
Pues sí, @titocuki. Ma gustao. :-)
2    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize