entrar registro

Antonio Maíllo, proclamado nuevo líder de IU en sustitución del exministro Alberto Garzón

29 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 120
|

Ha obtenidon el 78% de los votos de los miembros electos de la Coordinadora Federal. El exlíder de la federación andaluza de IU Antonio Maíllo ha sido proclamado nuevo líder de la formación, en sustitución del exministro Alberto Garzón, con el 78% de los votos de los miembros electos de la Coordinadora Federal. Por tanto, aparte del sector de Maíllo en este órgano, que ostentaba el 53,4%, se ha unido también el voto favorable de representantes sector de la ministra de Sira Rego, a la que se impuso con claridad en las primarias de IU y que congr

comentarios (6)
comentarios cerrados
IterCriminis
¿Sigue existiendo eso?
2    k 59
macarty
#1 Eso dicen ellos. Maíllo tiene algo interesante: no va a cambiar nada. Así que seguirán perdidos en su mundo chupiguai.
2    k 60
pepito_palotes
Otro admirador de dictaduras genocidas, como toda la basura de IU. Cuanta más criminal, mejor. Así son estos estos sádicos degenerados, que deberían de estar encerrados en psiquiátricos en lo más profundo de la Fosa de las Marianas.
0    k 17
Siyo
#2 Lo hacen al revés.
Se quedan en los países donde queda algo de libertad... Y se pegan el atracón de gambas y mariscos de las fosas de las marianas.
0    k 20
BLUESS
Y el Garzón otra vez de vacaciones a Nueva Zelanda, lugar económico como el que más.
Es real.

Respeto a IU,quién me da asco es Podemos.
1    k 40
Juan_Nervion
#3 Es el comunismo, amigo.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize