entrar registro

Ancient Echoes

2838 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 123
|

En un rincón oscuro y olvidado de la internet, existía un foro que encerraba a un grupo de personas solitarias de cierta edad y mentalidades intransigentes. Este foro, bautizado como “Ancient Echoes”, se convirtió en una trampa virtual donde estos individuos se sumergían cada día, arrastrados por su soledad y aferrados a sus creencias y opiniones carpetovetónicas.

El foro se llenó de comentarios cargados de noticias falsas y bulos descabellados. Los miembros, atrapados en sus propias miserias, encontraron en ese espacio una forma de desahogarse y llenar su soledad y el gran vacío de sus vidas. La atmósfera se volvió cada vez más deprimente, y los temas oscuros y sombríos se apoderaron de las conversaciones.

Los administradores del foro, conscientes de la tragedia que se gestaba, lucharon por cambiar el rumbo que estaba tomando. Contrataron moderadores, que trabajaron incansablemente, las veinticuatro horas del día. Pero la influencia tóxica había arraigado tan profundamente en la comunidad que resultaba prácticamente imposible erradicarla por completo.

A medida que el tiempo pasaba, los miembros se enzarzaban en peleas abstrusas y discusiones interminables. Los comentarios venenosos y llenos de resentimiento se convirtieron en la norma. Los intentos desesperados de los administradores por calmar la situación solo condujeron a una mayor hostilidad y a un aumento en la degradación del foro.

La desesperanza y la decrepitud se apoderaron del lugar. Los miembros más respetables y razonables murieron en trágicas circunstancias o abandonaron el foro, incapaces de soportar la tenebrosa atmósfera que lo envolvía. Solo quedaron aquellos que se aferraban obstinadamente a sus ideas arcaicas, alimentando un ciclo interminable de discordia.

Finalmente, el foro cayó en la más absoluta desolación. Los administradores, exhaustos, se vieron obligados a cerrarlo, incapaces de rescatar lo que alguna vez había sido un refugio en línea. “Ancient Echoes” se convirtió en un triste recordatorio de cómo las mentes cerradas y las actitudes negativas pueden llevar a la ruina, incluso los espacios más prometedores.

comentarios (9)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Te doy el voto sin leerlo, #0. Luego me paso a leer, y ya te digo si cabe.
3    k 80
helisan
#1 no hace falta leerlo, con votarlo es más que suficiente {0x1f44d}
3    k 80
inconformistadesdeel67
#2 Noo, hay que leer. Luego, aún no puedo. :hug:
2    k 60
inconformistadesdeel67
Ya lo leí, #0. Sólo puedo decir que ¡qué panorama tan desolador! Siempre tendremos el humor.

Pd.: Ahora que te escriba otro donde triunfe la razón, la concordia, y el afán por aprender, o enseñar. No sé, algo utópico. xD
1    k 40
helisan
#4 ni se me había pasado por la cabeza esa alternativa... ¡Probemos! {0x1f62c}
2    k 60
Pavon
#4 xD xD xD
1    k 31
helisan
#4 Había una vez, un rincón mágico de Internet, un foro que irradiaba alegría y felicidad llamado “Sustainable Connect”. El lugar se había convertido en la meca de usuarios amigables y divertidos que se conjuraron para crear un espacio seguro rebosante de risas y buen humor. Desde el primer mensaje, la alegría y el jolgorio inundaron cada rincón del foro. Los usuarios eran como malabaristas virtuales, lanzando chistes y ocurrencias con destreza, convirtiendo cualquier debate en un espectáculo…
2    k 60
inconformistadesdeel67
#7 xD xD xD Quiero ese sitio, le amaré.
2    k 60
tommyx
Que quien dice "Ancient Echoes*, podría decir "Shake me".
3    k 69
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize