entrar registro

Almeida deja un agujero de 236 millones en el Ayuntamiento de Madrid

11 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 120
|

Mucho hablar de Bildu, mucho sacar a pasear el espantajo del terrorismo etarra, pero a la hora de la verdad, cuando se trata de cuadrar números y acreditar ante el ciudadano una gestión eficaz, resulta que Almeida no ha hecho los deberes contables como es debido. Grave, muy grave.

comentarios (26)
comentarios cerrados
Atlas73
236 millones de euros para un ayuntamiento del tamaño del de Madrid no es nada. Propaganda en acción.
1    k 38
Roundpixel
#1 ¿cuanta deuda dejó Carmena?
5    k 117
inconformistadesdeel67
#1 Puede ser, pero según tengo entendido Carmena dejó bastante saneadas las cuentas de ese ayuntamiento. No sé si me equivoco.
3    k 77
Roundpixel
#4 no te equivocas, pero recordarlo debe ser también propaganda :-D
2    k 60
Atlas73
#4 bueno, no es que tuviera margen de maniobra, se le impuso desde el gobierno central por la crisis. Carmena lo único que hizo fue mantener la reducción de la deuda que inició la denostada Botella. Recordad que la deuda del ayuntamiento de madrid viene de la obra faraónica de la M30, muy necesaria, que financió y pago el ayuntamiento. El ayuntamiento, desde mi punto de vista, debería seguir reduciendo la deuda ya que para eso están sangrando a los madrileños y dejarse de tonterías.

Aún así,…
2    k 58
Roundpixel
#6 ya, Carmena ahorró porque Botella lo organizó todo .... claro
1    k 40
Atlas73
#8 puedes verlo asi, pero no, Carmena ahorro porque el gobierno central le obligó a hacerlo.
0    k 18
RussellLittle
#11 Claro, es que a este no le han obligado y pa qué le invitaron, si ya sabían cómo se pone
0    k 7
inconformistadesdeel67
#13 Pues es que he empezado a leerlo, y cuando he visto ciertas expresiones como "no, o no al 100%", o "no, o sí con algunos peros", a empezado a entrarme la risa.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#6 Entonces, si 236 millones no es nada para Madrid, ¿por qué gastar 150 millones, pongamos que no recuerdo las cifras, en el ministerio de igualdad cabrea tanto a la gente? Si 236 millones es una minucia para Madrid, 150 millones debe ser una mota de polvo para toda España, ¿no? ¿El cabreo de la gente en ese gasto en igualdad no tiene nada que ver con Goebbels?
2    k 52
Atlas73
#9 Dímelo tú, pero vamos, si el alcalde se hubiera gastado 150 en una sola cosa se lo comen, y con razón.
0    k 18
inconformistadesdeel67
#12 Hombre, yo sólo me he referido a igualdad, amigo, pero está claro que habrá habido gastos en otros asuntos.
0    k 20
squanchy
#6 fue la Unión Europea quien obligó a España a través de el ministro de Economía Montoro a que se priorizará el pago de la deuda. Y por eso Montoro prohibió que los ayuntamientos se pudieran endeudar más o destinar dinero sobrante a nuevos proyectos, sin que su ministerio diese aprobación.
2    k 58
--1420--
#6 Que jodido mentiroso el PePero de los cojones.
0    k 12
Atlas73
#22, #24 estas enfermo tío. Háztelo mirar, si piensas convencer a la gente insultando y faltando el respeto es que eres un tarado mental o un ignorante que no entiende como funciona la gente. Lo único que me has demostrado es que no eres más que un animal escupiendo inquina.

Más suerte tu próxima vez con tus desvaríos.
0    k 19
--1420--
#25 Puede que yo escupa inquina, pero es mucho peor ser un mentiroso como tú, que de todo lo que escribes te inventas las tres cuartas partes para defender a esa organización mafiosa y criminal a la que defiendes.

Eso sí. Lo haces muy educadamente.
0    k 12
--1420--
#6 La realidad sobre el ROBO de la M 30
www.eldiario.es/madrid/obras_1_3042239.html
0    k 12
RussellLittle
#1 Son casi cuarenta mil millones de las añoradas pesetas. Serán fascistas y no saben gestionar. Luego van estos por ahí dando lecciones y diciendo que no se puede gastar más de lo que se ingresa. Claro, que con 14 Champions entre todos los equipos de fútbol madrieños, a quién le importan esos millones y los intereses que tendrán que pagar con sus impuestos.

Edito: prueba a poner en el sitio del cesante Almeida a un podémico. ¿A que 236 millones a la púa sí suenan, entonces, a disparate de locos que no saben gestionar? Lo dicho.
1    k 15
Atlas73
#18 hablar de pesetas hoy día es un anacronismo, y más teniendo en cuenta que esa paridad ya no tiene correspondencia con le euro actual. No sé donde quieres ir a parar al verdad, ni la relación con el comentario inicial. ¿Estás quejándote o algo así y has aprovechado mi comentario?
0    k 18
RussellLittle
#20 No estaba hablando, sino escribiendo. Ya que nos salimos por la tangente.
0    k 7
Roundpixel
Serán fachas pero saben gastar
2    k 60
helisan
#3 no puede ser, ellos no tienen chiringuitos, además son buenos gestores.
2    k 60
--298--
Tienen familiares y colegas por encima de las posibilidades de los madrileños...
0    k 20
RussellLittle
Como en el fútbol, a los madrileños no les importa el presupuesto, sino agitar las banderitas. Pensarán que esa deuda no habrá que pagarla, o que se pagará de los impuestos de otros.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize