entrar registro

Adrián, el conductor de VTC que salvó a una joven de una violación en Málaga: “Le pedí que se subiera y seguimos a los agresores”

15 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 119
|

Uno de los encapuchados "ya se había quitado el cinturón", estaba "manoseando" a la víctima e intentaba introducirla a la fuerza en un portal
el presunto autor ya se había “quitado el cinturón” y había comenzado a “manosearla". Adrián paró la furgoneta y le pidió a la víctima que se subiera. “Empecé a tocar el claxon y los hombres la soltaron, se alejaron de ella, pero no sabía si iban a volver a cogerla”, recuerda. Logró ponerla a salvo, pero no fue fácil. Antes tuvo que ganarse la confianza de la chica, que llegó a sospecha

comentarios (10)
comentarios cerrados
lectorcritico
En TVE esta mañana han entrevistado a la victima dando la espalda.

Quiso denunciarlo publicamente, porque le parece que son reincidentes y cuando los pillaron parece que iba a atacar a otra chica.
Cuando intervino el otro chico, no mostraban preocupacion ni arrepentimiento, se sienten inpunes y por eso la chica quiso hablar a la camara, para evitar que pase otra vez.
3    k 79
lectorcritico
#1 En este diario hacen una transcripcion de la entrevista en RTVE
okdiario.com/sucesos/mujer-que-intentaron-violar-2-marroquies-si-polit
4    k 95
Injustice_Marvin
#2 Necesitamos más héroes como está persona.
2    k 60
Tiburcio
La putamierda de país que nos están haciendo los políticos corruptos que nos gobiernan, no hay derecho a lo que nos están metiendo!, gente que nos odia!, que no sabemo ni quienes son! , ni lo que han hecho en sus países!, que metemos en hoteles y ayudamos mas que a nuestros hijos, por no hablar de las pensiones de algunas abuelas, que nadie quiere, pero los políticos comprados que viven en esas urbanizaciones tan multiculturales... Tenemos que espabilar!
3    k 75
function
#3 Hay un problema grave pero no se puede decir en voz alta.
2    k 56
Asus_tando
#5 rasissta!

Gente con una visión muy distorsionada de lo que es el racismo. Racismo, por poner un ejemplo, es que te hagan bullying en tu trabajo por el mero hecho de venir de otro país. No es racismo denunciar que el Gobierno de Marruecos indulte miles de criminales o que en España haya delitos cometidos por delincuentes que nunca debieron entrar.
2    k 56
function
#6 Eso es correcto.

media
2    k 56
function
#6 Distorsionan todo. Racismo, feminismo, apropiación cultural, justicia social, meritocracia, violencia, etc.
1    k 35
Asus_tando
#8 Hoy en día es difícil distinguir entre quien trolea y quien realmente habla en serio... o quien tiene problemas mentales.
1    k 35
function
#9 Totalmente de acuerdo.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize