entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
macarty
Pos si sigue igual de verde, lo va a instalar el tati.
0    k 12
FollowTheWhiteRabbit
#1 Yo he probado varias versiones en un Nexus 4 y la verdad es que siempre he tenido problemas, apagados repentinos, llamadas porque si, cierre inesperado de aplicaciones. Es una lástima porque prometía, había buenas ideas.
2    k 31
krzysiu
#2 Yo tengo ahora instalado Cyanogenmod en mi Nexus 4, desde hace aproximadamente medio año, y estoy contento. Va mejor que el Android que venía de fábrica y no me ha dado ningún problema.
0    k 11
FollowTheWhiteRabbit
#3 que versión tienes?
0    k 12
krzysiu
#4 13.0-20160820, lo tengo actualizado a la última versión estable disponible para el dispositivo.
0    k 11
FollowTheWhiteRabbit
#5 Yo de mis experiencias hace mas de un año, probé cyanogen basado en Jelly Bean y KitKat y no fue muy gratificante. Después ya probe Paranoid y mejoró bastante el asunto. Pues quizás hayan pulido ya los bugs a los que me refería :-)
0    k 13
macarty
#2 yo al final volví a Android 6, tengo un moto G 2nd generation y no termina de ir fino ni pa dios.
0    k 13
FollowTheWhiteRabbit
#7 Si, las 6 es la MarshMallow, esta es que la que tengo en el One Plus, bueno, retocada por One Plus, que se llama Oxygen 3, pero la llevan bastante al dia, y hasta ahora, son bastante finos. No hay una UI intrusiva, y los addons son bastate elegantes. Cyanogen tiene tambien room para este modelo pero creo que en version nightly, da igual no creo que la pruebe. Pero me sorprende lo de Cyanogen porque creo que hicieron migas con Microsoft.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize