entrar registro

El 23J costará más de 220 millones, casi la mitad en gastos postales y voto por correo - Elecciones - COPE

7 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 126
|

El presupuesto para las elecciones generales del 23 de julio alcanza los 220.872.805 de euros, casi la mitad (el 45,9 %) dedicado a los gastos postales de envío de propaganda electoral y las gestiones del voto por correo. Según datos de la Presidencia del Gobierno, los servicios postales para estos comicios se llevan 101.500.000 millones de euros, mientras que las operaciones y gestiones del resto de las administraciones públicas ocupan el 36,7 % del presupuesto, con más de 81,1 millones de euros.

comentarios (9)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Más deuda, jeje y seremos más morosos. De culo, cuesta abajo y contra el reloj, España va bien.
1    k 28
squanchy
Pues me parece una cantidad muy pequeña para el objetivo que se consigue: que el populacho piense que pinta algo en las decisiones socioeconómicas del país
1    k 40
Igorymi
He conseguido darme de baja en la publicidad electoral y no me ha llegado nada al buzón. Estoy la mar de contento
3    k 68
nynph
#3 Pues espero que el voto lo recojas en el colegio electoral que te toque porque de lo contrario significará que no vas a hacerlo y eso es malo para la democracia, aunque sea una de mierda como la nuestra.
1    k 28
Igorymi
#8 siii, no me voy de vacaciones en verano. Votaré en mi colegio habitual
0    k 20
RussellLittle
El envío de basura postal con fotos de los líderes debería estar costeado por los partidos y estos no deberían recibir ningún dinero público. Debieran mantenerse con las cuotas de sus afiliados. El sistema está trucado.
1    k 28
juanda
¿Pero de qué os quejáis? Más os gastáis en fútbol, Netflix y mandangas y os aburrís como una ostra... ¿Y el veranito más entretenido que estamos teniendo? ..y a partir del 24j será cuando empiece la fiesta de verdad.!!!
2    k 48
tommyx
'gastos postales de envío de propaganda electoral y las gestiones del voto por correo. "

Aunque el medio es el mismo, la finalidad es muy diferente.

La propaganda por correo debería ser abolida. Ya hace tiempo que pedí que no se me enviara.
2    k 40
nynph
Pero vale la pena si la gente vota, mi sobrina se va con sus hijos de vacaciones y tanto ella como mi sobrino han votado por correo porque no van a estar aquí, eso es lo que realmente importa.
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize