entrar registro
comentarios (39)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:             
#2 A mi preocupa que no tengamos una democracia como Dios manda :-P

En la Transicion ¿modelica? se hicieron muchas concesiones y supongo que para que algunos tuviesen su trocito de privilegio y no se enfadase.
Hay muchos restos de la dictadura que tras 40 añso de democracia y 2 decadas de siglo XXI, no se han eliminado.

No hay separacion de poderes efectiva, no se si todavia la iglesia elige los profes de religion , pero los pagamos nostros.
En el ejercito y policia quedan muchos herederos del franquismo.
Un hijo de Tejero conmemoraba el 23-F y se toleraba.
Hay un brutalidad de corrucion en le ejercitio, el dia que tengamos una guerra se no van a ver las verguenzas.
La meritocracia funciona al reves, gente que estudia mucho como sanitarios o cientificos no tienen condiciones laborales que le permitan tener un vida normal sin preocupaciones.

En empresas herederas del franquismo como Dragado y demas, tiene acceso rapido al estado, por eso nos la han llegado de…...
Igorymi
#1 Igorymi
 *
Salvo 4 bobos voxemitas (que ni siquiera todos) y la izquierda de este país que se encarga de hacerle marketing cada vez que no se le ocurren excusas, Franco está muerto y pasado de moda. Nadie se acuerda de él ni falta que hace.
Es más , hay un cada vez más número creciente de gente que no conoció esa época y que le importa bastante poco. Teniendo el último modelo de móvil y - o patinete, suficiente
1    k 29
GrofTheGuard
#1 discrepo. Por poner un ejemplo, Pablo Casado, siendo líder de la oposición, fue a una misa en honor a Franco. Hay muchas familias en este país que medraron mucho gracias a él.
5    k 105
Igorymi
#2 se me han olvidado meter otros 3 o 4 trasnochados del pp
1    k 29
GrofTheGuard
#3 a ver, a mi no me importa que 4 tarados vayan a levantar el brazo a una iglesia, me preocupa que haya gente en puestos de poder que lo haga
3    k 65
Igorymi
#5 Igorymi
 *
#4 en los puestos de poder siempre hay tarados. Y psicópatas. Son los que dirigen el mundo.
Pero en general, el franquismo no tiene muchos fans. Y alguno tiene en España, que no digo que no, pero son minoría. Y fuera no le conoce ni Peter.
4    k 75
GrofTheGuard
#5 en eso coincidimos al 100%
1    k 40
inconformistadesdeel67
#5 Ya, pero el artículo afirma que el franquismo no ha muerto, no que haya un grupo numeroso de ellos. Es decir, aunque sean minoría hacen que sea cierto de lo que habla.
3    k 65
--922--
#2 Y el último vicepresidente fue al homenaje en Madrid a un dictador bananero asesino a levantar el puño en alto.
2    k 46
GrofTheGuard
#8 el otro día cuando dije que no creía que hubiese partidos realmente socialdemócratas en España empezaste a ladrar "pero y Alemania qué?". Hoy en un fact check sobre si en España sigue vigente el Franquismo "pero es que Pablo Iglesias comunista!". No eres más simple porque no entrenas.

@inconformistadesdeel67 tu amigo tiene aquí una mina de oro
2    k 59
--922--
#13 --922--
 *
#12 En España no sigue vigente el franquismo y quien piense así que vaya al psiquiatra porque es sucnor de paguita.
Si en España sigue vigente el franquismo porque un político fue a una misa el 20N ¿qué pasa si otro político va a actos de homenaje de dictadores bananeros?
Esa era la intención de mi frase, otra cosa es que seas bobo y no lo entiendas.
2    k 49
GrofTheGuard
#13 te lo explico de nuevo: das pena y vergüenza ajena, sigues siendo incapaz de enterder lo que lees. Aquí ya la mayoría te toma a broma porque no das para más. Y entiendo que seas incapaz de entender conceptos simples pero por lo menos no des por culo al resto, no tenemos culpa alguna.

EDIT: ya perdí bastante tiempo contigo. Ladra lo que quieras, suelta las imbecilidades que creas oportunas, yo no te vuelvo a responder
3    k 79
--922--
#38 --922--
 *
#14 Total, para las tontadas de psiquiátrico que dices...
Se ve que ta ha jodido que te ponga un contraejemplo.
1    k 40
helisan
#17 helisan
 *
#1 #9 #10 #13 En efecto, no hay franquismo porque no hay Franco, hay nacionalcatolicismo, que es lo importante. Pero a esta amalgama de nacionalismo reaccionario, que sigue siendo popular, se le llama también “franquismo” porque tuvo en Franco y sus secuaces a sus defensores más notables en el último siglo. Es como los follacabras, no decimos “este u otro movimiento salafista de origen hambalista se ha levantado contra tal o cual régimen” porque al populacho eso le suena a klingon (incluso le…
4    k 99
inconformistadesdeel67
#12 xD xD xD ¿Quieres creer que fue el primero que se me vino a la cabeza cuando vi el artículo? ¡Qué cruz!

media
2    k 59
lectorcritico
#2 A mi preocupa que no tengamos una democracia como Dios manda :-P

En la Transicion ¿modelica? se hicieron muchas concesiones y supongo que para que algunos tuviesen su trocito de privilegio y no se enfadase.
Hay muchos restos de la dictadura que tras 40 añso de democracia y 2 decadas de siglo XXI, no se han eliminado.

No hay separacion de poderes efectiva, no se si todavia la iglesia elige los profes de religion , pero los pagamos nostros.
En el ejercito y policia quedan muchos…
4    k 100
GrofTheGuard
#19 la única puntualización que hago es confirmar que la iglesia todavía elige a los profesores de religión
4    k 99
lectorcritico
#21 Tal dificil es cambiarlo, y mas con un gobierno de Podemos+PSOE.
No les ha dado tiempo en que se lo gastan?
Por otra parte no me sorprende.
2    k 60
GrofTheGuard
#22 se acuerdan siempre que están en la oposición xD.

En cuanto a podemos, la verdad es que no entiendo por qué no presionan más al respecto
3    k 79
Regordete
El Franquismo sin Franco es un absurdo. Es como defender la causa de Isabel II frente a los carlistas.
0    k 6
--922--
El artículo por cierto hay que enviarlo a |Tabloide dado que la entradilla es mentira, el Rey Emérito no está huido.
2    k 46
inconformistadesdeel67
#11 xD xD xD Está en factcheck. :roll: xD
1    k 40
Siyo
Resulta que entro aquí para no leer, Franqueame. ...
Y mira...
0    k 6
inconformistadesdeel67
#9 Mmm, bueno, no es muy buena comparación, pero sí, se puede decir que esas conspiraciones están vivas porque hay gente que las cree, o sigue. Pero una cosa es seguir una conspiración, que podrá ser falsa la mayoría, y otra es pertenecer a una corriente.
2    k 59
--298--
Yo que conocí parte de la dictadura y sobre todo de la transición puedo atestiguarlo sin ningún genero de duda, personajes como Martin Villa, Villarejos y demas mierda, todavia andan incrustados en todos los estamentos del estado como si de un sistema feudal se tratase.
4    k 99
fermin
Es divertido ver quién ha votado falso.
2    k 59
GrofTheGuard
#25 entiende a Ani, es que Pablo Iglesias es comunista! xD

Por cierto, en móvil la lista de votos sale en una sola columna con lo que el recuadro de votos se va al carajo
2    k 60
fermin
#31 He de rediseñar eso (nunca lo toqué, viene de la versión de mñm)
2    k 60
GrofTheGuard
#32 son ñapas hasta para eso xD
2    k 60
helisan
#26 helisan
 *
#24 si, es un descojone, pero no porque no opere, ya que está funcionando a toda máquina y se mantienen sus redes clientelares, instituciones y madrasas por el mundo, sino porque viene a explicarse, entre todos los fachas por pobretones y perroflautas que sean, como creencia de pijos en su forma oscurantista, un sindios! como expliqué --> www.mediatize.info/tema/Escombrillos/la-derecha-punk
1    k 40
helisan
#27 lo desarrollé más en el artículo que enlazo :-)
1    k 40
helisan
#30 helisan
 *
#29 basicamente estoy diciendo que los fachas creen que existen comunidades que viven conforme a unos valores morales, de los que ellos no participan, pero que defienden porque les parece que son útiles para que la civilización se mantenga. Son creyentes en la creencia, no creen en Dios ni en la religión o en principios morales sagrados, etc, pero creen que se necesita un dios y una religión. Es el oscurantismo, una postura política que hay que conocer, es la de los deístas de la Ilustración como Voltaire o Robespierre, también la de líderes como Napoleón o Putin. Problema es que, esos oscurantistas, necesitan que existan esas comunidades de creyentes sinceros.
2    k 60
helisan
#36 helisan
 *
#34 si, mi opinión es que una minoría comparte esos valores nacionalcatólicos de los que llamas "nostálgicos", sin embargo, los que los apoyan son muchos más, por eso digo que es un sindios. Es como la monarquía, sólo se puede sostener si nos creemos la idea de que existe una línea de "santidad genética" (o algo así) que hace que un señor, por nacer en una familia determinada sea, por naturaleza, por Dios o por un mago, mejor gestor de lo público. Obviamente algo así se lo cree muy poca gente, pero mucha más gente piensa que hay mucha gente que se lo cree, y entonces para ellos la creencia, por absurda que sea, tiene una función política positiva y necesaria.
0    k 20
--1420--
El 20N, desenchufaron a Franco para que su muerte coincidiera con la de José Antonio Primo de Rivera.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize