entrar registro

Más de 20 narcolanchas desembarcan migrantes en Almería ante la falta de medios de la Guardia Civil para perseguirlas | El mundo

18 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 148
|

En un lapso de menos de 12 horas, la costa almeriense ha sido testigo de una avalancha de embarcaciones que han desembarcado personas migrantes procedentes de Marruecos en las inmediaciones del Parque Natural del Cabo de Gata. Más de 20 narcolanchas han arribado hasta el momento. El incremento en la actividad de tráfico de personas pone de relieve la creciente presión migratoria sobre las costas andaluzas y la utilización de métodos cada vez más arriesgados por parte de las redes de traficantes de personas entre África y Europa.

comentarios (11)
comentarios cerrados
Roundpixel
Si son narcolanchas habrán desembarcado a narcotraficantes ¿No?
3    k 80
Injustice_Marvin
#1 Estas mafias miserables (con socios en la península) diversifican su negocio, lo peor de todo es la violación de derechos humanos y las extorsiones a personas desesperadas que acaban en manos de estas redes.
Son más efectivos que la propia policía y esto debería ser motivo de preocupación.
4    k 95
IterCriminis
#1 No, en este caso son narcotraficados.

Hasta donde yo sé, el pasaje lo pagan por adelantado, así que les sale más rentable si se ahoga un negro que si se les cae un fardo. Consecuencia: van cargadas hasta arriba. Y si tienen que soltar lastre no les duele.
1    k 40
function
#1 Por la misma regla de tres un narcotraficante trafica con narcotraficantes, los vende y eso, ¿no?
0    k 20
Roundpixel
#8 no porque un panadero no vende panaderos
1    k 40
function
#9 Panadero no es una palabra compuesta, como narcolancha o narcotraficante. Reconoce tu derrota, no me obligues a sacar el tomo gordo de la R. A. E.
1    k 40
Roundpixel
#10 claro que lo es, se forma de pan y de adero
1    k 40
Tiburcio
Si todos los narcoinmigrantes que nos han traido para que los cuidemos llevaban narcotelefonos y narcozapatos y en el viaje se comieron narcobocatas
1    k 40
Juan_Nervion
Este país es el más tonto del mundo.
2    k 60
Elmo
#5 Y que lo digas. Si bien esta basura que llega es anecdotica (la mayoria de verdad llega en avión), esto de rescatar y permitir mierdas de estas puede conmigo. Yo no rescataria a nadie y con estos, usaria sin miramientos la artilleria necesaria.
Eso si, se permite por que tenemos un gobierno de mierda que demuestra su debilidad cada vez que sanchez respira.
1    k 40
function
#0 Arreglado el titular cortado por la tilde y completada la entradilla.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize