entrar registro
JdYepes
#7 JdYepes
 *
#6 No solo se oculta, se ridiculiza. En cuanto empiezas a hablar de lo que está prohibido dejas de ser un científico puntero en tu campo para pasar a ser un loco y tu carrera se va a la basura. Tus sospechas van bien encaminadas, pero repito, el tema es mucho más profundo de lo que pueda parecer. La realidad siempre supera a la ficción. Por poner un ejemplo tonto, ¿tú te imaginas la que se liaría si se permitiese de verdad la investigación sobre el electromagnetismo del cuerpo humano y resulta que libros de hace miles de años (además de millones de personas que lo perciben por sí mismas) tenían razón sobre los chakras?

Por cierto, hay una corriente tan grande de gente que empieza a despertar a su naturaleza... que no descarto que en el próximo par de décadas empiecen a permitir ciertas informaciones. Por supuesto será de forma controlada y para el provecho de la élite, como siempre. Tiene toda la pinta de que se empezará con el tema ufológico.
1    k 31
function
#8 function
 *
#7 Es cierto, también hay ridiculación, no ya por la persona de la calle que, al ver que si atiende a ciertas informaciones podrían peligrar sus dogmas existenciales, también se ha potenciado por parte de los poderes fácticos para apartar la cuestión. Aquí, un ejemplo: nypost.com/2021/06/27/navy-tic-tac-ufo-witness-demands-public-apology-
Aquí, otro: www.youtube.com/watch?v=9QUYjegE2mw (cuando el gobernador de Arizona sacó a un actor vestido de alienígena en una conferencia de prensa que trataba sobre las misteriosas luces que miles de personas habían visto hacía pocos días en la noche --el caso llamado Phoenix Lights--, y para las que, a día de hoy, aún no se tiene explicación).
1    k 31
JdYepes
#9 JdYepes
 *
#8 La realidad es que a todos estos temas la gente seguirá tratándolos de cosas de locos hasta que una figura de autoridad (como el gobierno) les diga que realmente sí hay tema.

No hará falta absolutamente nada más, las pruebas seguirán siendo las mismas, las experiencias de millones de personas seguirán siendo las mismas, la realidad seguirá siendo la misma... pero hoy te llaman loco y mañana después de que salga el presidente de gobierno en la TV diciendo que es verdad... de repente ya sí será verdad.

Si lo piensas es una auténtica locura, es un poder brutal el que tienen las autoridades, ya sean a nivel gobierno, intelectuales, científicas, culturales o de cualquier tipo. Un poder que la población cede voluntariamente a esas autoridades. Nada más y nada menos que el poder de formar la realidad, con todo lo que eso conlleva.
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize