entrar registro
4

1.200 muertes en los primeros 90 días (de diciembre a febrero del 2021) [ENG]

7 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 76
|

Video del canal Peal Prosperity en YouTube donde Chris Martenson analiza el documento confidencial de Pfizer sobre los efectos secundarios de su vacuna antiCOVID-19 recopilados en los primeros 3 meses de administración.

Título del documento: 5.3.6 CUMULATIVE ANALYSIS OF POST-AUTHORIZATION ADVERSE EVENT REPORTS OF PF-07302048 (BNT162B2) RECEIVED THROUGH 28-FEB-2021. Se puede descargar de aquí: phmpt.org/wp-content/uploads/2021/11/5.3.6-postmarketing-experience.pd

Un juez ordenó su publicación en base a una petición F. O. I. A. y, quizás no sea sorprendente, ningún medio de comunicación importante se ha atrevido a cubrir la historia.

Dentro de esa primera ventana de 90 días se reportaron más de 1.200 muertes, con un número significativo que parece ocurrir dentro de las primeras 24 horas después de la vacunación. No podemos asegurarlo porque el informe carece de detalles críticos que nos permitirían alinear las muertes específicas con la observación reportada de que la mediana del tiempo transcurrido entre la vacunación y el evento adverso fue "menos de 24 horas" para muchos tipos de E. A. (efectos adversos).

Este informe es un "segundo intento" de Pfizer después de que el primer informe se considerara totalmente insuficiente y falto de detalles. En realidad, éste no es mucho mejor, ya que es totalmente pasivo (no se ha realizado una recopilación activa de datos, sino que se basa por completo en los acontecimientos notificados "espontáneamente", y no hay ninguna investigación sobre los acontecimientos adversos que forme parte de esta versión del informe), no hay ningún intento de definir la incidencia de los acontecimientos, y no hay ningún esfuerzo visible para comparar los niveles de los acontecimientos con una línea de base esperada de tales acontecimientos.

Además de las 1.223 muertes notificadas de forma espontánea hay una abrumadora inclinación hacia las mujeres que notifican E. A.s, a menudo del orden de 4x o más. Ninguno de ellos se consideró digno de modificar ni la administración de las vacunas ni la recogida de nuevos datos con mayor detalle. Además, rastreo el estado real de los conocimientos sobre lo que se sabe y lo que no se sabe sobre el embarazo y las vacunas para descubrir el hecho de que ningún proveedor puede decir, de una manera u otra, si las vacunas son seguras.

En el lenguaje más actual disponible para los proveedores de vacunas y de atención médica, Pfizer dice que "los datos disponibles sobre la COMIRNATY administrada a mujeres embarazadas son insuficientes para informar sobre los riesgos asociados a las vacunas en el embarazo".

Naturalmente, sin poder articular el riesgo real, el verdadero consentimiento informado no es posible para las mujeres embarazadas que buscan entender cuáles son los riesgos para su hijo no nacido. Lo único que puede decirse con sinceridad es "no lo sabemos".

Si existen datos más sólidos, aún no se han hecho públicos. Puede que tengamos que esperar hasta 55 años para ello.

comentarios (2)
comentarios cerrados
function
Da que pensar que información sobre la seguridad de un producto sanitario con millones de aplicaciones se conozca un año más tarde, de esta manera, y sin repercusión en los medios de comunicación tradicionales.
4    k 93
Esperanza
#1 A ver, no es cuestión de que en Pfizer sean unos malvado, simple y llanamente se ha sacado una vacuna con prisas saltándose muchos protocolos habituales (y acortando otros), por lo que es lógico que estas vacunas (fabrique quién las fabrique) van a tener mas efectos secundarios que el resto de vacunas.

Es mas, los propios laboratorios son conscientes de ello, por ese mismo motivo únicamente suministraron las vacunas a los gobiernos con la condición de una exhimición de su responsabilidad legal frente a efectos adversos.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize