entrar registro
comentarios (3)
inconformistadesdeel67
Conseguirán convertirnos en robots a base de modificaciones legislativas sancionadoras (vease ley mordaza), y de impuestos. :roll:
2    k 60
krzysiu
#1 No tenía ni idea de que esas cosas en concreto ahora conllevaban multa, pero llámame loco: me parece bien que se multen, afectan directamente a la seguridad (visibilidad, eficacia del cinturón, precisión al accionar los pedales) o graves molestias a los peatones (lo de salpicar) así que por mi bien puestas. En mi opinión, al conducir si que tenemos que convertirnos en robots, los coches pueden ocasionar graves accidentes por detalles nimios. Y tengo experiencia, que un idiota me atropelló en un paso de peatones hace tiempo una noche al saltarse el semáforo en rojo sin mirar si alguien pasaba, por suerte a poca velocidad por lo que salí de ahí con lesiones leves.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#2 Sí, soy de la misma opinión, amigo. Al volante, todo el cuidado y atención posibles es poco. Aproveché la noticia para hacer un comentario que va en otro sentido, a riesgo de parecer que pueda estar en contra de las sanciones que se legislen con objeto de una mayor seguridad para los ciudadanos. :hug:
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize