entrar registro

José Sacristán y su apabullante silencio

91 visitas
|
votos: 8 · 3
|
karma: 123
|

José Sacristán es interpretación, es sabiduría y es voz. Sin embargo, anoche en El Hormiguero fueron sus silencios los que más dijeron. No quería meterse en charcos, en ninguno, ni sobre la religión, ni sobre la política, ni sobre nada que pudiera encenderle. Así que, José Sacristán tiró de lo que más tiene, de tablas. Y utilizó lo que muchas veces parece se ha perdido, aquello de que sea el otro el que utilice el pensamiento crítico y saque sus propias conclusiones. José Sacristán tiró el anzuelo y dejó que fueran otros los que lo mordieran.

comentarios (6)
comentarios cerrados
juanda
Hasta que se enfríe lo del machismo con Pablo Motos, ahora le mirarán con lupa cada entrevista.
Imagino que él también se cuidará de no hacer preguntas que puedan entenderse con segundas.
3    k 76
lectorcritico
En esa misma entrevista en la seccion de estafas por internet, practicamente dijo que se lo merecian por avariciosos. Lo que perpetua el estigma a los estafados y facilita que los estafadores sigan deliquiendo impunemente.
1    k 40
Sure
Haría mucho más no yendo a según que plazas...
3    k 63
Raistlin
#3 Pues si. Ahora la habéis tomado con Pablo Motos por meterse con vuestra adorada menestra, pero las entrevistas que hacía ya daban grima muchísimo antes
3    k 52
anhell
Sabe más el diablo por viejo que por diablo!
2    k 53
Magankie
José Sacristán ya vivió una época en la que los silencios tenían que hablar más que las palabras. La diferencia estriba es que esta vez hacen creer que es el pueblo el que hace callar, y lo están consiguiendo.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize