entrar registro
LaPasionaria
Cuando me enteré de la existencia de Muface y que era sanidad privada para los funcionarios pagada con dinero público, casi me caigo de culo. Y ahí sigue el tema, tan normal. España es un puto cachondeo. Todo el mundo tiene su chiringuito o su chanchullo del cual se aprovecha en detrimento de los demás ciudadanos españoles. Hasta los funcionarios. Es pa cagarse. Puto país de pandereta.
2    k 51
Regordete
#4 Con Muface se puede elegir la opción de sanidad pública. Es decir, se puede ser de Muface e ir a un centro de salud público, no es obligatorio elegir un seguro privado.

Por cierto, los seguros privados ofrecen peor servicio a los funcionarios que a sus clientes privados ordinarios. Hace años se supone que la principal ventaja era que te atendían antes los especialistas, pero esto tampoco es ya verdad.
3    k 66
Juan_Nervion
#5 Eso dependera de la categoría del funcionario. Los chupatintas los últimos y los barandas los primeros.
1    k 26
IterCriminis
#6 Al seguro se la suda, cobra lo mismo.

Muface, mugeju e isfas son los patitos feos.
0    k 19
Juan_Nervion
#8 El baranda funcionario, le llama al baranda del seguro y puente de plata. Tu a la cola.
0    k 16
LaPasionaria
#5 Pues entonces aún peor. Vamos camino de tener un sistema sanitario como el estadounidense.
0    k 20
Asus_tando
#4 Y hasta 2010 podían juvilarse voluntariamente a los 60 sin reducción de la pensión, bueno, los que entraron antes de ese año aún pueden hacerlo, creo. Y luego los polítcos tributan a Hacienda por un regimen distinto por el que pagan menos. Y así mil cosas más.
Tú lo has dicho: Puto país de pandereta.
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize