entrar registro
IterCriminis
#25 Yo te he dicho las formas que hay, no que funcionen (ni que sea liberal).

La otra es el botón mágico, pero nos lo quitaron para llevárselo a Frankfurt.

El caso es que aumentar impuestos mientras aumentamos el gasto público, la deuda y los intereses es suicida. No hay manera de que no reviente.

La única solución pasa por recortar MUCHO, disminuir el tamaño de la administración, y bajar impuestos en la medida en la que la deuda se pueda ir sobrellevando.

Vamos, lo que haría cualquiera en su casa con la "diligencia de un buen padre de familia" esa de la que habla el Código Civil: si tienes pocos ingresos y deudas, gastar menos.
0    k 20
RussellLittle
#26 Ah, perdón, pensaba que se trata de dar ideas útiles.

Coincido en que hay que reducir gasto, pero no en cómo creo que se acabará haciendo, perjudicando a los mismos de siempre, que por cierto a cada elección parece que lo agradezcan. Estoy seguro de que se puede tener un estado con déficit cero, pero hay demasiadas mamandurrias y demasiados ladrones que saben convencer a los no ladrones de que la culpa la tienen ellos y que viven por encima de sus posibilidades.
0    k 13
IterCriminis
#27 Ahora mismo necesitamos déficit cero contando con los pagos de la deuda, ojo. No es "comer equilibrado", es ponerse a dieta.

Sí son ideas útiles: la gente debería tener conocimiento de cómo funcionan las finanzas públicas.

Por ejemplo, se pueden financiar con tasas determinadas prestaciones públicas, y disminuir con ello los impuestos. Claro, al beneficiario del servicio no le va a parecer bien, mientras que los impuestos como que se notan menos: hay que tener claro que determinado grupo de gente igual deja de votarte dentro de cuatro años.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize